Nota de la escritora:
Golpe avisa•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-Y-Yuri-kun
Los gemidos del chico inundaban la habitación y se podía escuchar el eco de ambos cuerpos chocando.
Cuando llegaron al climax, Yuri inmediatamente se quitó el preservativo, lo amarró y lo tiró a la basura.
-¿Yuri-kun?- llamó desde la cama
-Basta- cortó y se cambió- por favor... me voy
Se veía desanimado y con la cabeza agachada, salió de la habitación.
Tooru suspiró y se recostó nuevamente, sabía que no había sido correcto aprovecharse de la confusión de Yuri y proponerle una "solución" para no hablarle sobre el Yaribu a Kai, pero en ese momento el sentimiento fue más fuerte.
Tooru no era una mala persona, jamás en su vida había dañado a alguien, sin embargo, el amor es cruel, al amor cambia a las personas y las guía a dejarse llevar por sus emociones, de hecho, Tooru ni siquiera sabía que Kai tenía un acosador, hasta hoy. En ese momento, cuando Yuri lo fue a confrontar, sólo vio un atisbo de oportunidad y ahora se sentía abrumado y culpable, pero satisfecho, demasiado.
[...]
El pecho de Kai se oprimió cuando escuchó la puerta del cuarto cerrarse y posteriormente cómo se abría y cerraba la del baño. Agitó la cabeza varias veces y después enterró la cabeza en su almohada, aunque quisiera ignorarlo, eran altas horas de la noche, tiempo en el que Kai no había pegado el ojo por estar esperando al pelirrosa, y se moría por saber dónde había estado, pero al mismo tiempo, temía por la respuesta.
<<Yuri no haría algo así... ¿Cierto?>> Quería correr a su habitación ahora mismo, después de todo, el número desconocido no le había respondido, y eso también estaba agotando parte de la energía de la chica.
Después de otros minutos, escuchó nuevamente que salía del baño y posteriormente, cómo se hundía el colchón junto a ella.
Sintió cómo una mano tomó su cintura, y aunque no quería admitirlo, estaba enfadada y asustada, creía que no quería que el otro la abrazara, y sin embargo, cuando Yuri retiró su mano, inmediatamente se giró hacia él
-Baboo, estás despierta
-Hola- susurró
Quería preguntarle, pero los ojos de Yuri jamás llegaron a los de ella, se veía decaído y solo.
-¿Estás bien?
Como si se drenara cualquier enojo de su cuerpo, llevó la mano a la mejilla del chico y la acarició.
No le contestó, por mucho esfuerzo que hizo, cada que planeaba contestar, en su mente retumbaba una palabra "Traición"
Cuando besó a Tooru hace unas semanas, no había querido hablar con ella por miedo a decirle lo que había hecho, y ahora que había pasado esto, ni siquiera podía verla a los ojos, sabía que sería mala idea regresar a su habitación, pero de cualquier manera, ese cuarto, junto a su chica, lo llamaba.
Su chica... ¿Podría siquiera llamarla ahora así? Había traicionado de la peor manera a Kai, y lo peor fue que no lo pensó claro en ese momento. No había tenido sexo por meses, y ahora que había decidido renunciar a la vida que llevaba, todo se había salido de sus manos y ante la desesperación, cuando fue consciente, ya se encontraba teniendo sexo con Tooru, ¿Cómo podía hacerle eso también a él? Si sabía que no podía ser correspondido de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Baboo!
Fanfiction"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien" -M. K. Bueno, pues esta historia es de OC x Yuri. ¿Qué pasaría si una chica llegara la vida del Yaribu? (Yuri Ayato x Lectora) Historia 100%...