A inicios de la siguiente semana, un hombre alto y de mirada amable llevaba bajo sus brazos una pila de documentos, seguro que era el contrato de confidencialidad acerca de la estancia de Kai que les habían hecho firmar el día siguiente de que ella se fue. Los chicos con los que Kai hiciera amistad, llevaban algunas valijas hacia la salida mientras lo acompañaban, eso era lo último que quedaba de Kai en la academia. No volvería, era un hecho.
Yuri los observó a la distancia, no se acercó, ni intentó pararlo. Lo vio salir de la academia y subir al auto oscuro del que alguna vez bajara la chica.
Desde que Kai se fue, no había vuelto a visitar su habitación, así que la llave de aquél collar la había dado por perdida, de cualquier manera, no quería abrirlo y encontrarse con la fotografía de ambos.
Estaba molesto, con ella, con él, con todos. No podía entender cómo es que lo había abandonado en el momento en que decidió darle todo de sí.
Cuando leyó la carta, si es que podía llamarla así y no una nota por lo corto de su contenido, se sintió traicionado, la frustración se leía en su rostro cuando corrió al portón como si fuese a encontrarla aún en la entrada.
¡Kai y sus tonterías! Porque así consideraba su abandono, una tontería.
[...]
Inicio de Flashback
-Me sorprendió la prontitud de tu petición- comentó una vez en camino- ¿Pasó algo?
-Oh...yo, extrañaba ir a casa- miró por la ventana
-¿Cómo estuvo la academia?
-Me divertí mucho- sonrió a ojos cerrados y tan pronto como las lágrimas amenazaban con salir, bajó la ventanilla
Fin de Flashback
Kai guardó varios detalles sobre su estancia, Frank sólo sabía sobre su amor no correspondido y sobre uno que otro amigo.
Su nana no volvió a preguntar por el chico que le gustaba, el llanto nocturno era respuesta suficiente.
-Traje tu té, mi niña
Dejó el libro a un lado y se inclinó en el sofá.
-Gracias, Frank. - lo miró preocupada- Deberías descansar, esa tos no se escucha bonita
-Lo haré después de llevarte al aeropuerto
-Bien, te agradezco- sonrió. El sobre junto al plato de galletas llamó su atención- ¿Otra carta?
-¿No debería responder?
-No sé a quién hacerlo- tomó un sorbo de té y después cogió un dulce- ninguna tiene remitente y todas comienzan igual
"Querida señorita Yamada..."
○•○•○•○•○•○•○•○
AGRADECIMIENTO Y ANUNCIO
Vaaaaale, primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado. No tienen idea de cuánto me animan sus votos y comentarios. Las palabras son muy poderosas y pueden dañar o alegrar a alguien más. Esta historia fue mi primera experiencia escribiendo, sé que me falta mucho y no planeaba publicarla, pero en algún momento las ideas fueron me movieron el suelo y aquí estamos. Agradezco de todo corazón que siempre hayan sido unos lectores bien lindos y participativos, aunque tal vez muchos no lo sepan, estuvieron en un momento muy cañón para mí, así que estoy sumamente encariñada con todos, desde los que han estado desde el inicio y se quedaron siempre, hasta los que se fueron uniendo en el camino y me han dado tanto apoyo.
Ahora, ¿Qué más quisiera yo que hacerlos felices a todos? Lamento que a algunos no les haya gustado el final, incluso yo misma quedé con el corazón roto, pero también estoy conforme con el final de nuestra historia, ¿Por qué? Porque desde el inicio no prestaba para un final feliz, no en este momento. Realmente no podemos esperar que las cosas sean bonitas con personajes de contextos totalmente opuestos, peeeero, llega a pasar, y es por eso que desde que inicié la historia, sabía cómo terminaría y también que quería que hubiese una segunda oportunidad, cuando fuesen un poco mayores y hayan madurado con las lecciones del pasado. Todos sabemos que Kai es un amor, pero también que debe aprender a amarse a sí misma.
Lamento si no contesté sus comentarios de si habría una segunda temporada jsjsjs pero sí, sí habrá, sin embargo, será una historia donde sea sólo el enfoque hacia Yuri y Kai, por eso los invito a que me acompañen si es que quieren más interacción entre ellos, pero ya no estará tan ligada al anime de Yarichin, claro que será algo que se quede presente para el desarrollo de los personajes y se retomaran algunos, pero en un contexto totalmente diferente, o sea, ya no en la academia MoriMori
Como siempre, ha sido un placer leernos, los llevo en el corazón ♥
ESTÁS LEYENDO
Baboo!
Fanfiction"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien" -M. K. Bueno, pues esta historia es de OC x Yuri. ¿Qué pasaría si una chica llegara la vida del Yaribu? (Yuri Ayato x Lectora) Historia 100%...