Especial Navideño

37 3 0
                                    

Después del cumpleaños de Loki la familia decidió que nuestro pequeño mago pasará su Navidad en familia, es el mismo caso de nuestro rubio favorito, ya que como sabemos las madres de ellos son muy amigos  estos decidieron celebrar la Navidad todos juntos, como familia.

Narra Thor:
Hoy es Navidad y vendrá la familia de Loki para poder celebrar y mi madre a hecho mucha comida ya que ellos son muy altos y nosotros comemos mucho, menos mi madre y no se porque, solo espero que le guste su regalo a Loki.

Narra Loki:
No se como mi madre acepto la cena yo quería pasar la Navidad solo con mis padres, pero sirve que le doy su regalo a Thor ya que no se porque tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar después.

Frigga: Cariño, por favor comportate con Laufey, ustedes eran muy amigos.

Odin: Claro eso era antes de casarse con el fenómeno de Farbauti.

Frigga: Si el es un fenómeno yo también.

Odin: Frigga ya hablamos de esto y...

Frigga: Yo también ya hablé mucho de esto y no entiendes, sabes que voy por Thor para que se apure y así pueda darle u obsequio a Loki.

Frigga va por Thor a lo cual se encuentra tratando de ponerle papel al regalo de Loki.

Frigga: Thor cariño, la familia de loki ya casi llega.

Thor: Lo se pero no puedo envolver esto es muy difícil, además ¿y si no le gusta mi regalo?, Loki merece lo mejor sabes el es increíble y...y...y...

Frigga: Hijo calma, no importa el precio del regalo, sino... O ya llegaron

Sip la familia de Loki ya había llegado ya que Frigga puso un hechizo que le pudiera avisar de su llegada y que Odin no cometiera una locura.

Paso la cena, todo era paz y tranquilidad, los pequeños se separaron de los mayores para darse sus regalos sin que ellos vieran, claro Frigga no era tonta ya que ella quería ver las expresiones de los pequeños.

Thor: Listo nadie nos verá aquí y yo como mayor te daré mi regalo.

Loki: No es justo yo por ser menor debería de darte mi regalo yo primero.

Thor: Para que el bebé no llore serás tu primero, OK?

Loki,: Ya verás y ten antes de que me arrepienta.

El regalo era un collar circular pero en el centro un martillo a lo cual era muy hermoso y para Thor se le iso patético su regalo.

Loki: Vamos Thor, no importa el precio o la calidad del regalo, sino el detalle.

Thor: Prometes no burlarte.

Loki: Lo prometo.

Thor: Esta bien, ten.

El regalo era un guardapelo de la casa de Loki, era muy hermoso a lo cual los dos se dieron un abrazo y...

Thorki: Feliz Navidad...


















































???: Espero que disfrutes esta última Navidad con tu familia Loki...













































Leo sus comentarios y sugerencias 😁😁


Feliz Navidad a todos ya se el capítulo fue un gran desastre pero con lo de las clases se me han ido todas mis ideas y con eso de que 2 maestros me reprobaron tengo que hacer exámenes extras para poder pasar, pero aquí está el especial de Navidad...






Feliz Navidad

¿Amor O Poder? (Thorki) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora