La historia de Frigga y Farbauti 1/?

68 6 2
                                    

Ha pasado una semana después del incidente de Loki y sus padres, Farbauti decidió ir a visitar a su hijo menor, Loki tenía una gran duda al igual que Thor y era, ¿De dónde se conocían sus madres? ( Aunque Tor decía que Farbauti era el padre y no la madre de Loki).

Loki: Madre tengo una duda.

Farbauti: Dime cariño.

Loki: ¿De dónde conoces a la mamá de Thor?

Farbauti: Bueno para empezar yo no tuve una vida fácil, estuve en un orfanato y hay conocí a Frigga.

Loki: Eso lo se pero...Quiero saber la historia completa... Porfavor...

Farbauti lo pensó muy bien, sabía que su hijo era inteligente pero quería que el no pasará por lo mismo y no quería que se traumar por su origen.

Farbauti: Muy bien tu ganas, pero no te gustara- comenta sería mente-.

Loki: Puedo con eso- comento igual que el-.

Farbauti: Bien, entonces sígueme.

Loki y Farbauti entraron al castillo, su madre le pidió que pensara en un lugar para los recuerdos, a Loki le pareció extraño pero lo hizo, pasaron por el mismo pasillo ida y vuelta tres veces y delante de ellos apareció una puerta mediana , Loki tuvo que cerrar y abrir sus ojos al igual que tallarcelos ya que juraba y perjuraba que esa puerta no estaba allí antes...o sí...

Farbauti: Te preguntarás qué es esta sala a como veo- comentó entrando a la sala después Loki- yo también hice esa misma pregunta cuando entre aquí- al fondo había cuatro sillas y una mesa con cuatro tazas, cucharas, platos, una tetera con té caliente y pastelitos de calabaza en forma de caldero calientes- está sala hijo mío es la sala de menesteres o mejor conocida casa no la sala que va y viene, solo aparecerá cuando más la ocupes como emergencia, créeme me fue muy útil cuando conocí a tu padre- dice con un tono de fastidió pero al final sonrie-.

Loki: ¿Pero que hacemos aquí?

Farbauti: Creí que ya lo sabías.

Loki observó a su alrededor y encontró un estante con frascos llenos de algo blanco al principio le dio asco pero al observar más de cerca bio que era magia y alado un soporte con un plato encima.

Loki: ¿Que es eso?

Farbauti: Loki me estás decepcionado, creí que eras más inteligente que tu padre.

Loki: Perdón.

Farbauti: Es broma, esto hijo mío es un pasadero, con el podrás ver los recuerdos, ya sea por un hechizo o mediante una lágrima.

Derepnte la puerta se abrió y de ella entraron Frigga y Thor.

Farbauti: Parece que tuviste la misma idea.

Frigga: Así es.

Thor: ¿Y que hacemos aquí?

Loki: Igual yo.

Frigga y Farbauti: Solo esperen y verán.

Loki y Thor vieron confundidos a sus madres, pero sus miradas cambiaron al ver que con sus baritas sacaban algo blanco de sus cabezas y los ponían en el pensadero.

Farbauti: Metan las cabezas ahora- y eso hicieron- espero que Loki lo entienda.

Frigga: Lo hará Farbauti, lo hará.































-------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy hasta la próxima 👋😁.

¿Amor O Poder? (Thorki) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora