Después de las fechas navideñas, las del día de San Valentín y las vacaciones de semana en Hogwarts, nuestro querido Loki y su pequeño amigo Tony estaban en la biblioteca.
-¿Estas seguro de que podremos hacer algo tan avanzado?-pregunto Loki un poco inseguro-.
- Claro que si, recuerda que somos los magos más jóvenes de nuestra edad,- comentó Tony muy orgulloso y seguro - además, tenemos la inteligencia de un Ravenclaw y la astucia de un Slytherin.
-Te recuerdo que yo también iba para Ravenclaw.
-Si si, lo que digas-dice Tony concentrándose en el libro que tenia-.
- ¿No crees que nos meteremos en problemas si el ministro de magia se entre?- comenta otra vez Loki- yo ya tengo suficientes problemas como para meterme en otros-.
- No seas agua fiestas Loki, además los únicos que sabrán esto y probablemente se lo lleven hasta la tumba seremos nosotros, aparte no quiero ser reconocido solamente como el mago mas joven, aparte de ti claramente, si no también el a...- fue interrumpido por Loki, ya que podrían ser escuchados y probablemente se meterían en problemas y no solamente en Hogwarts, si no también en otro lugar aparte del ministerio de magia claro.
- Esta bien tu ganas pero por favor, guarda silencio que cualquier tonto podría escucharnos y nos meteríamos en problemas mas grandes de los que ya tenemos, un claro ejemplo seria que le rompiste a Sif la nariz con el libro de pociones - esto lo comenta Loki con un poco de gracia ya que el castaño le metió un librazo en la cara para que se callara y dejara de decir tontearías-.
-Tu no te hagas el inocente, te recuerdo que yo no fui el que aplico un hechizo a los zapatos de Jane, para que salieran corriendo y gritando que sus pies huelen a queso, aun que hay que admitir que eso fue lo mejor que se ocurrió, además que se lo tenia muy merecido - Ríe al momento de recordar como los zapatos de la Gryffindor entraron saltando y gritando por todo el Gran Comedor a la hora del almuerzo, que sus pies huelen a queso y que hasta ofendían al pobre queso.
Ustedes se van a preguntar como fue que paso, algunos van a defender a Jane y creo que van a ser la mayoría, ya que en muchas historias Jane es la mala de la historia, la que arruina el momento o la relaciona de Thor y Loki, pero se lo tenia muy merecido y aquí va el porque.
Después de las vacaciones de cembrianas, llego una amenaza para los padres de nuestro pequeño y adorado Loki, pero sus padres al no querer que nada le pase decidieron que durante las vacaciones de semana santa se las parara en el colegio, pero jamás imaginaron que pudiera ocurrir algo de esa gravedad para poder separar a la gran y reconocida familia Laufeyson.
Lo único que se le informo a nuestro pequeño fue que sus padres habían sido asesinados, pero lo mas curioso era que el cuerpo de Farbauti no fue encontrado en ninguna parte de su hogar, pero para su mala suerte de Loki es que no tiene ni un solo familiar, solamente a su tía, la hermana gemela de su madre Hela, pero a petición de su madre preferiría que su hijo pase solo su infancia y parte de su vida solo que con su hermana, pero para su suerte de Loki podría quedarse con la familia de Frigga, también a petición de Farbauti, hasta que cumpla la mayoría de edad mágica, pero tendría que vivir con su maestro de pociones que tanto adora, si ni mas ni menos, Odín, el ex-amigo de su padre Laufey.
Obviamente, los padres de Loki querían lo mejor para el, así que el estaría a salvo en la familia donde su hijo mayor que creían muerto, pero que en realidad es un demente con las misma ideas que el papa, claro el padre esta loco y viejito, nunca sabremos que le vio Frigga a ese señor que claro en sus tiempos estaba guapo y joven, y que misteriosamente parece un asalta cunas a lado de Frigga.
Aunque siendo sinceros Loki preferiría estar solo que soportar a dos Gryffindor, uno que es su maestro y su hijo.
Pero eso dará un cambio inesperado para nuestros estudiantes de Hogwarts y más para nuestro querido Loki.
______________________
Disculpen las faltas de ortografía que se encuentren pero ando un poco precionada por esto de los exámenes para la uní, espero que les agrade mucho.
Hasta la próxima