¿Que sucedio? y un nuevo amigo

73 5 2
                                    

Narra Thor:
No le puedo creer, mi padre acaba de atacar a los padres de Loki, ellos solo trataban de protegerlo de mi hermano, aunque pensándolo bien creo que hay mejores maneras que tratar de matarlo, me dirijo al castillo pera que no me haga lo mismo mi padre... Hasta que se me atravesó un...

??: ¿Te encuentras bien?

THOR: Eso creo... ¿Oye que haces por aquí?

??: Voy para mí sala común.

Thor: Valla que bien mi nombre es Thor y pertenezco a Gryffindor.

??: El gusto es mío Thor mi nombre es Ste...

??: Thor

Thor: Me tengo que ir, no quiero meterme en más problemas.

??: No te preocupes, nos veremos luego- se va-.

??: Thor- se escucha una voz muy seria detrás de el lo cual hace que voltee hacia donde proviene-, espero que tengas una buena excusa para haberme desobedecido.

Thor: Madre, Loki es mi amigo no iba a dejarlo solo menos cuando mi "hermano” trato de matarlo, y mucho menos que ustedes no hicieron nada.

Frigga: Thor comprende, también es mi hijo.

Thor: Pero eso no significa que no tiene que pagar por lo que ha hecho- dice serio-.

Frigga: Tu hermano quiere hablar contigo.

Thor: Espero que no sea a solas.

Frigga: Esa fue la condición que pusimos tu padre y yo, ven.

Frigga y Thor caminaron hacia la enfermería hay se encontraban su padre observando a Laufey en una camilla a lado de el se encontraba Farbauti y a su lado Loki, estaban inconcientes, ahora que se daba cuenta Thor, Farbauti la madre de Loki tenía una cicatriz muy grande en su brazo, pero antes de preguntarle a su madre, Odin se levantó del banco donde se encontraba y salieron de la enfermería y fueron directo a la habitación de sus padres en el castillo.

Odín: Thor quiero comentarte que...

Thor: Ya se no me tengo que acercar a mi hermano, eso ya lo se.

Odín: Entonces entremos- abre la puerta y entran todos a la habitación-.

Balder se encontraba amarrado a la cama de sus padres con unas sogas.

Balder: Oh, hermanito que bueno que estás aquí, mira puedo ayudarte para que no seas una vergüenza para la familia, así que si me  ayudas a convencer a mi padre de que...

Odín: Balder, claramente te dije que no podías sobornar a Thor.

Balder: Eres un aguafiestas- comenta con fastidió-.

Frigga: Balder, ¿De qué querías hablar con Thor?

Balder: Mira hermano, pedí que me dieran permiso de verte ya que tienes que saber que tú amiguito es un fenómeno, no merece existir, ¿Sabes lo que es su "madre"?

Thor: ¡Loki no es un fenómeno, el fenómeno eres tú!

Odín: Calla Thor, tu hermano tiene razón en esa parte.

Frigga: Claros que no, ellos no son fenómenos- comenta sería-.

Odín: ¿Y tú como estas tan segura de eso?

Frigga: Recuerda que yo se más de ellos que tú al igual que el conbibido más con Farbauti que contigo.

Odín: Thor puedes retirarte.

Balder: Todavía no termino de hablar con el- dice molestó-.

Odín: No es una pregunta es una orden.

Thor: Entendido- Thor sale de la habitación-.

Mientras tanto en la enfermería.

Laufey: ¿Qué hago aquí?- voltea a ver a todos lados y encuentra a su esposo y hijo inconvenientes-,  ¡Farbauti, despierta porfavor!- lo sacude.

Farbauti: ¿Cariño que paso?, ¿Que le pasó a mi hijo?- abraza a Loki con cuidado de no despertarlo-.

Laufey: Es lo que quiero saber.

En eso despierta Loki.

Loki: Mamá... Papá...

Farbauti: Hijo ¿Que fue lo que pasó?

Loki: ¿No... No lo recuerdan?

Laufey: Hijo si lo recordamos no estaríamos preguntando- dice muy obvio-.

Farbauti: ¡Laufey! ¿Que no vez que nuestro hijo acaba de despertar de un accidente que sufrió?

Loki: «Entonces no lo recuerdan algo les hizo el padre de Thor o Balder».

Farbauti: Tenemos que irnos, el ministerio de magia quiere hablar con nosotros, cuídate hijo.

Loki: Está bien mamá.

Laufey: Cuídate hijo.

Loki: Si papá, oye mamá tengo una duda.

Farbauti: ¿Cuál es hijo?

Loki: ¿Cómo conoces a la madre de Thor?

Farbauti: Eso te lo contaré más tarde descansa- Farbauti y Laufey salen de la enfermería-.

Mientras tanto con Thor.

Thor: No puedo creer que mi "hermano" sea un loco, espero no terminar igual- choca con alguien otra vez- no es mi suerte hoy, oye eres el niño con el que choque de Hufflepuff.

??: Eres Thor.

Thor: Si y tú eres...

??: Lo siento soy Steven Rogers, pero me dicen Steve.

Thor: Un gusto Steve, perdemos ser amigos.

Steve: Claro, me tengo que ir nos vemos- se va-

Thor: Adiós, pensándolo bien tengo que saber algo, y es ¿de dónde demonios conoce mamá a la mamá de Loki?



































______________________________

Estoy de vuelta (después de rebajarme un dedo) espero que les halla gustado el capítulo de hoy si quieren saber cómo se conocieron Frigga y Farbauti esperen lo en el siguiente capítulo, hasta la próxima 👋😁.

¿Amor O Poder? (Thorki) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora