Narra Thor:
Para empezar me hicieron levantarme a las 5 de la mañana solo porque tenemos que tener todo listo para el primero de septiembre, en mi opinión es algo inevitable pero que le puedo hacer soy una víctima más de mi padre.
Frigga: vamos hijo se te hace tarde
Thor: pero si son las 5 de la mañana 😪
Frigga: lo se pero ya sabes que mientras más te tardes hay menos probabilidad de que puedas alcanzar algo de lo que ocupas.
Thor: ok mamá 🙄
Ya en el callejón digory.
Narra Thor:
Esto es muy aburrido no hay mucho que ver además yo ya conozco este lugar, lo bueno es que ya casi terminamos de comprar todo solo falta la varita y una "sorpresa" que me tiene mi madre, ojalá no se tarde ya me quiero ir.
Thor: hay alguien aquí que atienda?!!
??: Yo que tú tenía más respeto!
Thor: quien me lo va a decir?!, alguien como tú??, Un niño de que 6 años, porfavor no me hagas reír.
??: Pues este niño de 6 años te callara la boca!!😠
Frigga: Thor donde te habías metido aquí está tu varita
Thor: ME HACER PERDER MI TIEMPO!!!
??: esa no es forma de contestarle a tu madre.
Thor: Tu no te metas.
Frigga: Hijo no seas grosero.
???; No se preocupe señorita.
Frigga: hola pequeño como te llamas?
??: Me llamo... ( Lo interrumpen)
??: Loki aquí estás!!
Loki: mamá aquí me dejaste.
Frigga: Farbauti eres tú??
Farbauti: frigga no puedo creerlo, eres tú? Cuánto tiempo sin verte?
Thor: lo conoces??
Frigga: claro que lo conozco el también estuvo el Hogwarts pero en la casa de Slytherin, éramos grandes amigos.
Farbauti: hasta que apareció odin claro.
Frigga: Thor porque no vas con Loki a jugar allá afuera.
Thor: no voy a jugar con ese niño de 6 años.
Loki: para tu información tengo 8 años.
Farbauti: creo que creer con odin le hizo daño.
Frigga: la verdad aveces pienso que si.
Narra Loki:
Hola me llamo Loki y como ya saben tengo 8 años, para alguno es muy raro saber que alguien de mi edad entre a Hogwarts, solo de recordar la caras de mus padres en ese momento medio mucha risa, en fin mis padres son: Farbauti y Laufey ellos son de la casa de Slytherin al igual que mis dos hermanos mayores que son: Helblindi y Býleistr ellos eran aurores, si eran ya que los mortifagos los mataron ( después de que Voltemort fue asesinado por el famoso Harry Potter) ellos se están vengando de su muerte.
Thor: no te han dicho que paredes niña.
Loki: y a ti no te han dicho que quitas oxígeno.
-------------------------------------------------------
Bueno está ha sido todo por hoy espero que sea de su agrado y nos vemos luego.