Narra Frigga:
Después de una cena muy incómoda con la hermana de mi mejor amigo mandamos a dormir a los niños a sus habitaciones, primero fue a mi hijo Thor, desde que llego Loki a la casa se ha notado que no le agrada su presencia, luego ne dispuse a ir a la habitación de Loki, pero no pense encontrarme con ella.
- Hela, serías muy amable de dejar ir a Loki a dormir a su habitación-.
- Frigga querida, ¿me diras cuqndo podre llevarme a mi sobrino?
-Es mejor que ni lo pienses, yo hize un juramento con su madre y jamas te lo llevaras y menos sobre mi cadaver- dije con determinación, ya que pienso cumplir ese juramento, sin importar mi propia vida-.
-Ya entiendo, pero dejame decirte que si lo podras cumplir-.
- No creas que tengo miedo a tus palabras Hela, porque entre tu y yo sabemos que en dielos soy mejor que tu-.
-Eso es lo que tu dices, pero no puedes defenderte de tu marido, ¿o si?, dime que haras cuando dejes de existir, o mas bien que hara tu adorado hijo Thor cuando se entere- dijo con malicia, a lo cual me quede callada ya que sabia que no podia ganarle esta discusión- eso pense, ahora si me disculpas ire a mi habitación, no vemos Frigga-.
Cuando se fue me dirigi al patio a pensar en las palabras de Hela, y se que tiene razón, no puedo defenderme de Odin y opinar mucho sobre la educación de mi propio hijo y no pude hacer nada con Balder...
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Que me hace pensar que podre mantener a salvo a Loki, el hijo de mi hermano jurado?
Continuara...