Narra Frigga:
Estaba apunto de dar mi clase cuando derrepente se escucho que había un cocodrilo rondando por el colegio, así que salí lo más rápido pocible junto con los demás profesores directo hacia el gran comedor ya que decían que era la dirección hacia donde se dirigía, cuando derrepente escuche el grito de mi hibo Thor.
-¡NOOOO, LOKI!
Temí lo peor, pero cuando llegamos, vimos al cocodrilo de una manera de la que jamás pudimos imaginar, estaba lambiendo la mejilla de Loki, con mucho cariño, claramente esto no era lo que yo imaginaba.
-¡¿Sepuede saber que esta pasando aquí?! -Comentó mi esposo al ver como actuaba el cocodrilo con el pequeño Loki, algo que a mi me preocupaba y me causaba ternura a la vez-.
-¿Que no es obvio profesor Borson?, un cocodrilo se lo está comiendo y a besos, -comentó el amigo de Loki, algo que a mi esposo no le pareció-digo ya que es así como se ve la situación, jeje
Pasaron los meses y ya es Navidad, si se preguntan por mi esposo, le bajo como 50 puntos a la casa de Slytherin, pero Loki salió ganando una mascota que es el cocodrilo o como le llaman Thor, "Lagarto Loki", aún recuerdo cuando estábamos en el orfanato Farbauti y yo, el me decía que siempre quería un cocodrilo de niño, y ahora su hijo tiene uno, aunque el prefiere una serpiente venenosa, así que le tengo una sorpresa aparte de que tiene un gato y un cocodrilo.
-Loki te traje algo-.
-¿Que pasa?-
-¿Recuerdas ese libro de criaturas fantásticas y donde encontrarlas?-
-Si, claro-.
-Pues feliz Navidad mi niño-.
-Gracias -me mostró una gran sonrisa que la cual me recordó mucho a él hasta me den ganas de llorar- y feliz Navidad-.
------------------------------------
Se que me desaparecí durante un mes pero aquí un capítulo para poder compensarlo, así que les deseo feliz Navidad