El Pasar Del Tiempo

24 2 0
                                    

Narra Thor:

Ha pasado un tiempo y ya casi regresamos al colegio, pero mi padre a tratado de que Loki no regrese al colegio y no se porque, al igual que me ha dicho que no esté con el, pero el no me haría algo malo, además veo a Loki, con muchas ojeras, y eso me preocupa, mi madre le da pociones para que pueda dormir bien, pero parece que no funcionan, cada día tiene ojeras, espero que no tenga nada malo.

Thor: Loki, ¿Estas listo para regresar al colegio?

Loki: Claro que si y más que tengo que hablar con mi amigo.

Thor: Yo igual, y más con Jane, quedamos en algo antes de salír de vacaciones (¿porque dije eso?).

Loki: La verdad no me importa que hagas tu, pero bueno.

Thor: Es solo para que lo tengas en cuenta hermano (¿por qué dije eso?).

Loki: Como sea, ya tenemos que apurarnos no queremos que padre se enoje ¿o si?

Thor: Tienes razón, vamos a apurarnos.

Ya vamos a segundo año en el colegio, Loki cuando llegamos al tren, se despidió de mi madre, ya que lo tuve que regresar para que se despida de mi padre, si lo hizo pero lo hizo muy a fuerzas, después de de que recordarnos que tienen que venir con nosotros ya que también son nuestros maestros, al final yo me fui con mis amigos y Jane, Loki se fue con su único amigo, solo espero que no se meta en problemas.

*mientras tanto*

Tony: No puedo creer que allá hecho eso el viejo loco de Odin.

Loki: Ya lo se, pero para mí suerte el hechizo de protección de la mente que hizo mi madre antes de morir si funciono, pero ahora tengo que fingir que olvidé todo y soy su hijo, ¿puedes creerlo? -comenta con fatidio-.

Tony: Ya me lo creo pero para tu mala suerte, me tendrás en tu casa, en el colegio.

Loki: Aún no me la puedo creer que te Allan cambiado de casa antes de regresar al colegio.

Tony: Que puedo decir, mi padre es muy reconocido, por varias cosas, la primera por ser el mejor hechicero y la segunda, por hacer trabajo muggle de mayor reconocimiento.

Loki: Suertudo.

Tony: Cambiando de tema, ¿ya lograste nuestro pequeño proyecto privado?

Loki: ¿Acaso tu no? -comenta con un poco de burla-.

Tony: Ya quisieras.

Loki: Solo hay que esperar a que llegue la noche y así poder seguir con el plan.

Tony: Así se habla Lokillo.

























______________________

Se que es corto, pero prometo poner más esfuerzo para el siguiente capitulo, hasta la próxima

¿Amor O Poder? (Thorki) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora