Ha pasado tiempo desde la platica de loki y su madre a lo cual en caso de que le pase algo a sus padre, loki tendrá que irse con su tía Hela, lo cual nadie quiere eso, o si?
Sigamos...Narra Loki:
A pasado un tiempo desde que mi madre y la madre de Thor vinieron para contarnos sobre su pasado, pero la cosa conmigo es que en caso de que si les pasa algo a mis padres me iré con ella a vivir y no quiero eso no quiero perder a mis padres, en fin eso es otro tema, lo importante es que hoy es mi cumpleaños, exacto a si que espero su regalo de todos sí no fuera de aquí.
Narra Thor:
A pasado unos días desde que mi madre y el padre de Loki nos hicieron ver su pasado, el caso es que ojalá a la loca escritora no se le ocurra hacer un tontería asi que si quieren a loki hablen con la loca de escritora.
En otro tema tengo el regalo perfecto para mi loki, claro es mi amigo, que amigo, mi mejor amigo, así que espero que le guste mi regalo ya que me costó mucho conseguirlo.
Narra los padres de Loki:
Un año más y nuestro bebé a crecido mucho con tan sólo 9 años entró a Hogwarts, es el mago más joven en estudios, cuando nos enteramos que Loki nacería fuimos los más felices junto con nuestros otros pequeños, que no eran tan pequeños, pero esa felicidad no dura mucho ya que un desgraciado los mató a sangre fría frente a un niño y lo torturo, al menos nuestro hijo estára bien, pero encontraremos a ese desgraciado que mató a nuestros hijos.
Narra Frigga:
Un año más para el pequeño Loki, Odin dice que tiene talento, pero hay que hecer que se ezfuerce ya que eso le ayudará en un futuro últimamente lo he visto haciendo varios hechizo y pociones, no para que serán.
Se que me tarde y que el cumpleaños de nuestro amado loki fue el 17 pero lac clases me estaban matando pero aquí esta el capítulo y espero que disfruten el especial de Navidad, nos vemo