El Cocodrilo

15 1 0
                                    

Narra Loki:

Ha pasado unos 2 meses desde que Silvie, se unió a nuestro equipo para nuestro pequeño proyecto privado, a lo cual aprende muy rápido, y eso que somos de segundo año y yo soy el más joven, pero quien diría que al ser pequeños pero no como en mi caso cupieramos en caso todos lados del castillo, no hay rincón del colegio que no conozcamos, hasta pasamos por el hueco que está en el famoso sauce boxeador, claro que nos lleva a la casa abandonada de un pueblo, pero de allí en adelante nada fuera de lo normal, claro para los que somos de sangre pura, y sabemos magia, pero en fin no hace mal tener una guarida ¿o si?

-Loki, ¿crees que sea buena idea remodelar por dentro esta casucha?, digo, ya que no hay mucho que hacer por ella -comentó la pelirubia-.

- Claro que si, así podremos hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano -comento el pelicastaño-.

-Concuerdo con Antony, es más que tal si uno escapa de su hogar y necesita refugiarse, que mejor lugar que una casa la cual nadie se atrevería a entrar -comentó el peli- negro con alegria-.

-En eso tienes razón, pero hay que tener en cuenta que cada vez que vengamos hay que traer algo para mejorarla y tratar de traer mejores muebles, estos ni sirven para nada, ni un tonto se quedaría con estos muebles -dice Silvie un tanto asqueada-.

- De eso yo ya me encargo, eh leído libros de magia avanzada de la biblioteca del colegio y te puedo asegurar que puedo hacer los muebles pequeños para que pares can de juguete y así poder hacerlos grandes cuánde estemos dentro de esta casa, así que solo debemos deshacernos de los viejos muebles sin que se vea sospechoso -comentó Tony muy orgulloso de su logro que hizo-.

- Para eso podemos usar un hechizo de transportación al ático de esta casa, para así no tener que ser tan obvios en que hay alguien en esta casa, o los pude los podemos usar en otra cosa para esta casa, ya que hay cosas que podemos reutilizar o utilizar -comete algo obvio aunque a alguien no le pareció-.

- ¿No crees que eso es muy muggle? -comentó Silvie muy indignada y asqueada-.

- Hay que pensar el la contaminación, eso es ser empatico con el planeta, querida -comente con poco de obviedad y burla hacia ella-además no hay que ser tan tontos para que sigan pensado que esta casa sigue "embrujada".

-Loki tiene razón, así que hay que irnos rápido antes de que noten que no estemos -comentó Tony-.

-Pues larguemonos de aquí ya- comentó la peli rubia con fastidio-.

Decidimos regresar al castillo antes de que note nuestras faltas, ya que al ser de Slytherin tenemos muy mala reputación, por cuestiones del pasado. Al final regresamos al castillo antes del amanecer, para poder dormir unas horas antes de regresar a clases.

- Loki, apúntate que ya casi va a amanecer -me apuro Silvie-.

- Ya voy, -comente algo irritado y cansado- estoy que me muero de sueño.

- Por favor chicos, -cometa Antony algo molesto- traten de guardar silencio, nos van atrapar por su culpa.

Al final llegamos a nuestra casa, y cada quien se dirigió a sus habitaciones, todo normal, nada puede salir mal, o eso creía hasta que amaneció.

Narra Thor:

Han pasado 2 meses desde que esa niña rubia se ha juntado con Loki y su amigo, claro que no debería de molestarme eso, pero no puedo evitarlo, se perdió Halloween por andar con ellos y se supone que debería de haber pasado ese día conmigo, no con ellos, el fin, hoy amanecímos en mi casa común algo irritados y nos dirigíamos hacia el gran comedor, pero resulta que camoni hacia allá encontramos algo inusual en medio de nuestro camino.

- ¡COCODRILO! -Grito alguien muy agudo algo que no me sorprende de Fandral, pero encontrar un cocodrilo en medio de nuestro camino que parece que busca algo para comer, y que va camino a gran velocidad hacia el gran comedor, eso sí que no es algo de todo los días, pero no faltaron los gritos en casi todo el castillo a mi opinión.

- ¡AAAHHH! -Ja parece que ya encontró algo que comer ya que vio a alguien y se dirige corriendo hacia esa dirección-.

- ¡LOKI CUIDADO! -Ay no, no puede pasar esto-.

Me dirigí corriendo con mi varita en mano hacia ellos para salvar a Loki, pero cuando recordé el cocodrilo salto encima de él antes de que el pudiera decir un hechizo temí lo peor por el.

- ¡NOOOOO, LOKIII! -.


















































































----------------------------

Bueno espero que les allá gustado más o menos el capítulo, cualquier idea o sugerencia para el siguiente capitulo, es aceptada, al igual que pueden avisar de las faltas de ortografía, nos vemos en el siguiente capitulo.

🐊🤪

¿Amor O Poder? (Thorki) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora