Narración:
Han pasado dos meses desde la muerte de los padres de Loki, o al menos eso es lo que le dijieron a nuestro pequeño, al cual seguía llorando por la perdida de ellos ya con 9 años, aún sigue siendo pequeño.
Loki: ¡Yo no me quiero ir con ellos!, ¡Menos con Odin!
McGonagall: Loki debes de ir con ellos, serán tus tutores hasta que tengas la mayoría de edad, o eso es lo que tu padre quería.
Loki: Era mi madre, mi padre preferiría que me quedara solo -dice de una manera muy fría a pesar de su edad-.
McGonagall: Debes entender que no puedes estar solo, además a tu "madre" no quería que te quedarás con tu tía.
Loki: Profesora McGonagall, por favor no me deje con Odin -comenta con las lágrimas a más no poder-.
McGonagall: Lo lamentó Loki pero ya se tomó una decisión.
*Horas más tarde*
Tony: Solo espero que no te haga nada ese viejo.
Loki: No quiero ir pero tengo que hacerlo.
Tony: Si no te dejan terminar los estudios con nosotros, ¿Prometes no olvidarme?
Loki: Lo prometo.
Tony: Espero que logremos nuestro objetivo para el próximo año.
Loki: Ya tenemos gran parte de nuestro "proyecto", así que no hay que preocuparnos mucho.
Tony: Seremos los magos más jóvenes en nuestro objetivo.
Loki: Exacto.
Tony: Hasta la próxima amigo.
Loki: Adiós.
*En la mancion Odison*
Odin: Ponte cómodo, pero no tanto.
Frigga: Espero te agrade estar aquí Loki, ojalá tus padres estuvieran aquí, pero si ocupas algo no dudes en decírmelo.
Loki: Gracias profesora Frigga.
Frigga: Solo dime por mi nombre, cariño.
Thor: Te gustara estar aquí Loki, ya lo verás.
Loki: Ojalá sea así, ¿Me llevarías a mi habitación? Por favor.
Thor: Por aquí Loki, tu habitación está alado de la mía por si ocupas algo.
Loki: Gracias Thor, y lo tendré en cuenta.
Thor: No hay que agradecer Loki, ya eres parte de la familia.
------------------------------------
Es corto pero con un poco de sentimiento, nos en el próximo capítulo :3