13

2K 285 185
                                    

.
.
.

Unas habitaciones después se encontraba la siguiente pareja, o debería decir el adorable trío, el cual ya había acabado de darse un baño.

Ahora los 3 se encontraban sentados en la pequeña sala de la habitación que compartían.

El trío bebía diferentes bebidas pero todas eran calientes, Jeno bebía un té de manzanilla con miel, Renjun un chocolate caliente mientras que  Na Jaemin tomaba un expreso doble, o como el le llamaba "la bebida de los dioses". El café era sin duda alguna su bebida favorita, Renjun se la había prohibido por haberle causado adicción.

Sin embargo el peli rosa había agarrado de excusa que se estaba muriendo de frío para que lo dejarán tomarse un café.

- Dios aprieta pero no ahorca- dijo Jaemin, mientras bebía un sorbo de su bebida.

- Él no pero yo sí-dijo el joven chino.-

-Renjun-ssi, por más que me gustaría comprobarlo prefiero tener mi garganta en buen estado para seguir bebiendo esta bebida de campeones.

-Ni me lo recuerdes que sabes que yo no estaba de acuerdo, no es bueno para tu salud Jaemin.

-Ay no, no vamos a tener está pelea de nuevo- Necesitaba buscar ayuda de inmediato, un intermediario era lo que necesitaba- ¡Jeno! ¡Dile algo! -

- Jaemin ve lo de esta forma, si tuvieras que elegir entre nosotros tus adorables novios o el café ¿A quien elegirias?- Jeno lo había dicho con buenas intenciones, puesto que quería darle la oportunidad a su novio de quedar bien, demostrando no ser un adicto.

- Uy, esa es una difícil. - Dejo el café en la mesita- ¿Cuánto tengo para pensarlo? - Renjun le dió un manotazo en la pierna. - ¡Auch! Sabes que soy delicado

- Delicada tu cola, aprovecha tu café porque será el único que tomes en un largo tiempo.

-¡No es cierto! ¡Eso no es cierto! -se quejo Jaemin - Tu la conoces y sabes que no es delicada, ¿Verdad Jeno?

Jeno el cual se había intentado mantener al margen de la pelea sonrió con sus ojitos- Tiene razón, es muy bonita y tiene una forma preciosa. - le dió un besito a la mejilla de Jaemin.

- Ay no, a ustedes no les puedo ni decir que se vayan a la verga porque lo ven como premio- Renjun se fue a acostar, estaba agotado mentalmente.

- Ay sí, la neta que rico- Jaemin fue el último en hablar antes de que se desataran las risas en toda la habitación.

Era sorprendente la forma en la que sus personalidades contrastaban tanto para al final simplemente encajar perfectamente, eran como esos raros rompecabezas de tres piezas o esos anillos de magia que permanecen juntos, puedes separarlos si quieres y están bien individualmente pero la verdadera magia ocurre cuando están unidos.

Sin duda alguna estando los 3 juntos todo era mejor, los días eran más divertidos, las noches más cariñosas y la vida tomaba otro color.

La velada del trío transcurrió tranquila, entre risas, mimos y peleas sobre cuál película ver esa noche.

.
.
.

Todos se la estaban pasando realmente bien a pesar del inesperado cambio de planes, todos menos una persona que se encontraba en una casa ajena.

Xiaojun estaba en el balcón del departamento de uno de sus amigos, viendo la lluvia caer y sintiéndose exactamente como se veía, es decir cómo la mierda.- Debería haber ido por ellos. - suspiro.

Roomies. | HENXIAOYANG |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora