Ah qué bonitos -dijo Xiaojun entrando a la habitación- que bonitos se ven ambos, ahí acostadotes.
-Gracias Xiao, todo esto que ves es natural- Dijo Hendery señalando su cuerpo- Aún así no te daré una mamada ahorita. -se dió la vuelta, ignorando a su novio.
El cual se había acercado y lo habían golpeado con una se sus almohadas- ¿Acaso dije que quería una? - lo volvió a golpear con la almohada. - Solo venía a decirte que laves tus trastes.
- No te vendría mal una, andas muy estresado- respondió Yangyang, quién hasta ahora había estado durmiendo al lado de Hendery.
Xiaojun no pudo evitar sonrojarse ante sus palabras- ¡Me vengare por esto! - y se fue, dejando a ambos chicos riendo.
Últimamente su relación estaba mejor que antes, se tomaban el tiempo para verse más y eran sinceros respecto a sus pensamientos.
Incluso habían creado un chat grupal para ellos, ese día sí habían discutido un poco respecto al nombre, pero realmente solo eran Yangyang y Hendery los que no se decidían por uno, Xiaojun pensaba que simplemente podían ponerle un punto o lo que sea.
Hendery insistía en llamarse "Equipo dinamita escuadrón lobo", ya que era un gran fanático de Shrek y decía que sus novios también debían serlo.
Yangyang decía que debian llamarse "Los chicos superpoderosos." O "Jotrones" porque le daba risa la palabra y era fan de las chicas superpoderosas, pero a ninguno de sus novios le gustaba la idea.
Al final decidieron llamarse *Dejaré esto aquí para que den sus ideas, ¿Cómo debería llamarse el chat de los 3?*
Era el nombre que mejor les quedaba.
Volviendo a la actualidad, su relación estaba en un buen momento. Todo iba perfectamente bien, hasta que una llamada en el teléfono de Xiaojun lo saco de su nube.
Luego de un par de minutos colgó y corrió a la habitación donde estaban sus novios.- ¡LEVÁNTENSE! -grito.
Sus novios lo ignoraron.
-¿Por qué siempre me hacen esto?-les quitó la sábana para encontrarlos abrazados- ¡Oye eso era nuestro!-se quejaron.
-¡No tenemos tiempo para joterias!-volvio a insistir.
- ¿Ni para un besito? - preguntó Hendery. - Es que tengo frío en mis labios.
- Ay está bien pero solo uno- y le dió un pico- ¡Espera, esto no era a lo que venía! -le dió un golpecito en la pierna para que se sentaran bien y los tres pudieran entrar en la cama.
- No es justo, solo le das besos a Hendery- se quejo Yangyang- Claro excluyanme. No me quieren romper la cola pero sí el corazón, vaya novios que me vine a conseguir.-dramatizo acostado en la cama y recibió un golpe en su pierna- ¡Ay!
- Sabes que eso no es cierto- contesto Xiaojun y lo obligó a sentarse bien de nuevo. Una vez que ya estuvo bien sentado ambos novios le dieron un beso en cada mejilla- ¿Ahora ya puedo hablar?
- Prosiga usted, señor traga pitos.
- ¡YANGYANG! - alguien que le recordase porque había elegido salir con ellos. Suspiró harto y con las mejillas rojas- Hace rato recibí una llamada.
- ¿Otra vez los de Movistar, Xiaojun? -Se cruzó de brazos Hendery- Ya hablamos contigo
- Sí, tienes que dejar de darles tu número si no te quieres cambiar. - completo el alemán.
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | HENXIAOYANG |
FanfictionHendery y Xiaojun son dos amigos de la infancia los cuáles gastan todos sus ahorros para comprar un departamento en la gran ciudad, sin embargo se dan cuenta que no todo es color de rosa, el dinero que tienen no les alcanza para vivir y necesitan bu...