-Mark- ya ni siquiera intentaba gritar, solo decía su nombre mientras estaba sentado en el piso, contando sus lunares
Había estado tocando la puerta durante 10 o 15 minutos, pero nadie respondía. No sabía que vivía con un muerto, porque a ese punto era imposible que alguien vivo no hubiera escuchado su voz.
El juraba que dejaría de hablarle a Mark por al menos una hora, una vez que le abriera la puerta, no solo porque estaba enojado por dejar sus llaves dentro,sino porque le dolía demasiado la garganta como para reclamarle algo.
Se cansó de contar sus lunares por quinta vez, se levantó y se paro firmemente en una parte del pasillo.- Firmes, ya. Marchar ya- simplemente empezó a tontear como si fuera un soldado o una chica de la escolta escolar
Extrañaba aquellos días escolares, dónde la vida era más sencilla.
- Doblar a la izquierda - y cuando dobló hacía un lado quedo viendose directamente con Xiaojun, quién se encontraba saliendo de casa.
Le cerró inmediatamente la puerta.
-¡Espera!- Haechan se apresuró a tirar las manos al frente, intentando detenerlo. - ¡Déjame explicarte!
Y así es como ambos chicos se habían reunido para ir a tomar un café, o en caso de Haechan, un frappé de oreo.
Ya estando en la cafetería Haechan se moría de ganas, tanto de ir al baño, cosa que hizo inmediatamente llego al local; como de preguntar ¿Qué rayos sucedía con aquél trío?
Usualmente eran un trío alegre, Yangyang se caracterizaba por poner música a todo volumen en su departamento y ni hablar de sus pequeñas "fiestas" que se hacía solito cada que le tocaba limpiar el departamento o llegaba Ten a visitarlo. Haechan no siempre tenía ganas de levantarse de la cama y hacer cosas "productivas" como los demás, pero la música que ponian en el departamento de al lado, junto con el ambiente de gritos, risas y carcajadas que generaban, le levantaban los ánimos.
Y ni hablar de Hendery, aquel chico de cabello largo siempre quería andar jugando, probando cosas nuevas, siempre tenía en la mente ideas nuevas, teorías conspirativas que encontraba en internet, siempre que quería una charla interesante y fuera de lo común, sabía que podía contar con él.
Hendery era la clase de persona que no se encontraba fácilmente.
Que digo Hendery, cada uno de esos chicos tenía algo que sabía que no podría encontrar en nadir más.
Lo hacían pensar que tal vez sería una buena idea levantarse por las mañanas, sin darse cuenta había encontrado en ese trío una gran amistad y adoración que no sabía cómo expresar. Nunca había tenido amistades así, nunca había conocido gente como ellos.
Haechan se mordió el cachete por dentro . ¿Cómo podría iniciar el tema sin cagarla?
- Luces como si estuvieras estreñido- le hablo Xiaojun mientras tomaba su café en una belleza taza azul marina.
- Se llama "cara de constipación"- respondió en intelectual el moreno-
-wow, me sorprende que sepas esa palabra.
Haechan se movió el cabello con orgullo y con una pose conquistadora, dijo - Soy un chico guapo e inteligente, qué te puedo decir
Xiaojun empezó a reir, hacía días que no podía relajarse y aquella plática dentro de esa cafetería había calmado su pésimo día.
Que mal que no calmaría la pésima comida del lugar, porque encontró un pelo en su sándwich.
Pero volviendo al tema, mientras caminaban de regreso a sus casas ocurrio la conversación que tanto tenía miedo iniciar.
- ¿Qué sucede entre ustedes?- pregunto el moreno, sentía que nunca existiría el momento perfecto para preguntar aquello.
Xiaojun dejo caer su mirada al suelo, algo perdido - No lo sé, la cagué.
-¿Debería estar sorprendido? - Haechan bufó.- ¿Ahora que mierda hiciste?
-Ese es el problema, aún no hago "nada"- se cubrió los ojos estresado- Todos quieren que haga algo, se supone que el hospital espere que vaya a la maldita fiesta,pero al mismo tiempo que lleve a una chica, ¿Cómo mierda voy con dos chicos? ¿Qué hago si les tratan mal? ¿Qué hago si los hacen sentir incómodos o piensan que es una especie de broma? - se sentó en la banqueta.
-Creo que ellos piensan que no quiero decirles a mis colegas que son mis novios, y en un mundo perfecto eso no me molestaría,pero la verdad es que el mundo no es perfecto. La gente es una mierda- saco un cigarro de su bolsillo, no solía fumar pero sentía que el estrés acumulado le estaba estropeando la vida, necesitaba hacerlo en ese momento.- Y tal vez es cierto, tal vez no quiero llevarlos, tal vez quiero buscar mi comodidad pero ¿Eso es tan malo? ¿Es malo querer no pasar por un mal momento o querer evitarlo?
Haechan quién había sido golpeado por toda la información de golpe, se sentó a su lado. Dejó pasar unos minutos en silencio, tratando de pensar cuál podría ser la respuesta correcta ante su incógnita.
- Yo sé que ellos quieren ser más abiertos con el tema, el amor que siento por ellos me hace sentir el hombre más feliz en esta tierra. -sonrio y dejo salir el aire de sus pulmones. - No sabes lo mucho que los quiero, quiero protegerlos, quiero amarlos, quiero estar con ellos cada día y cuando uno de ellos se enferma, cuando alguno de ellos se siente mal, no puedo evitar qué sería de mi vida sin ellos y me pongo a llorar - se cubrió los ojos, sentía las lágrimas acumularse en sus ojos.
- No quiero tener miedo, maldita sea- le dió la última colada a su cigarro- Quiero ser valiente, quiero poder llegar y pararme ahí con orgullo, quiero casarme con ellos. Pero ¿Cómo podría pedirles matrimonio siendo un maldito cobardes? Quiero ser un hombre valiente, con el cuál puedan contar si las cosas salen mal pero creo que no lo soy. -empezo a llorar.
Haechan se quedo escuchando cada una de las palabras de su amigo, siendo golpeado entre ratos por ese humo que tanto odiaba, de cigarro.
Pero en ese momento ese humo, el frío o el piso húmedo,no importaba. Lo único que importaba era que su amigo la estaba pasando mal.
Lo abrazó y espero a que se calmará.
Algo corto por el cumpleaños de mi bias uwu
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | HENXIAOYANG |
FanfictionHendery y Xiaojun son dos amigos de la infancia los cuáles gastan todos sus ahorros para comprar un departamento en la gran ciudad, sin embargo se dan cuenta que no todo es color de rosa, el dinero que tienen no les alcanza para vivir y necesitan bu...