15

2.2K 271 244
                                    

Habían pasado un par de meses desde que habían formalizado su relación, sin embargo debido a las clases y las actividades extracurriculares de cada uno casi no tenían tiempo para verse o salir.

Hasta el momento no habían tenido una cita oficial y aunque Yangyang no quisiera pensar mucho en ello era lo único que podía pensar en este momento.

- ¿Qué piensas? - le pregunto Lucas que lo miraba atentamente mientras mordía su lápiz del estrés. - No deberías morder eso, es asqueroso- Le quitó el lápiz con el cual se había entretenido todo este tiempo.

Apesar de haberlo rechazado meses atrás se habían vuelto buenos amigos. No le había comentado a los chicos que aún se seguían viendo más que nada por falta de tiempo, pero sí le había comentado que no tenían de que preocuparse por él.

- No es nada...- suspiro-

- Llevas media hora comiéndote el lápiz y con la cabeza en las nubes, cuéntame qué te pasa. No vine a verte a la universidad solo para que presumieras que tienes un amigo súper guapo- volteo a ver al montón de mujeres que los estaban observando de lejos-

Vine porque hace mucho que no hablamos y te extraño - Yangyang lo volteo a ver sorprendido- te extraño como amigo, no homo bro.

Yangyang se relajó, se había asustado por un momento- No es la gran cosa, lo que pasa es que llevo unos meses saliendo con ya sabes quién - No se sentía cómodo aún hablando abiertamente de su relación homosexual y poliamorosa con tanta gente al rededor- pero no hemos hecho nada desde hace un par de semanas, no salimos, nuestros horarios jamás concuerdan, apenas y los veo

- Eso no te hubiera pasado si me hubieses escogido a mi- bromeó el mayor y recibió una mala mirada como respuesta- Ay, ya sabes que es broma. Mira, entiendo que los extrañes pero debes entenderlos, seguramente ellos igual te extrañan a ti, llevan carreras que demandan mucha atención, estan a finales de semestre ¿No? No pueden simplemente pasar todo el día flojeando como tú

- ¡Hey! ¡Yo no me la paso flojeando!

- ¿Así? Desde que llegué no has hecho más que estar aqui sentado sin hacer nada y siempre me decías que pasabas de panzaso

- O sea sí, pero hasta para eso se necesita hacer algo...

- Sí, se necesita hacerse pendejo - empezó a reír el mayor, se detuvo al ver que su amigo se había ofendido y ahora se encontraba cruzado de brazos- Si realmente quieres salir con ellos dicelos, no tienes que esperar a que ellos den el primer paso.

Yangyang se quedó pensando por unos momentos. - No puedo creer esto pero Lucas, ¡Tienes razón, eres un genio!

- ¿Te molestaría si le marco a mi mamá para que se lo digas?

.
.
.

Yangyang se encontraba dando vueltas en la sala, esperando a que alguno de sus novios llegará, tenía el plan perfecto para que pudieran salir juntos, era viernes por la tarde y tenía boletos de cine, solo necesitaba que sus novios entrarán por esa puerta y pedirles- no, exigirles que lo acompañaran.

Eran novios, necesitaban pasar tiempo de calidad juntos y cruzar palabras más que un "Buenos días" o "Buenas noches".

De pronto la puerta se abrió y sintió la emoción recorrer todo su cuerpo- ¡Llegaste! - Cuando estubo a punto de correr a la puerta para abrazar a su novio algo lo detuvo, venía con varias personas. - ¿Quiénes son ellos?

Xiaojun sonrió- Hola amor, ellos son mis compañeros y compañeras del salón - les presento a cada uno de ellos- Tenemos que preparar una exposición para la siguiente semana y bueno, no quisimos perder más tiempo, ¿Te molesta?

Roomies. | HENXIAOYANG |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora