Cuando volteo a ver pudo ver la rostro de un hombre joven, alto y muy guapo. Por unos segundos se perdió en su mirada, ¿Cómo podía existir gente así?
- Hola, no pude evitar escuchar lo que dijiste ahí adentro- recibió una sonrisa del joven alto que tenía enfrente de él.
- Perdón, no quería molestar a nadie- se levantó del asiento- ya me iba - acomodo su bolso y justo cuando estaba a punto de irse lo detuvo de nuevo.
- No, creo que no me entendiste - rio el joven- Mi nombre es Kim Jungwoo y ya he pasado por lo mismo que tú. - hizo una seña con su mano, refiriéndose al incidente de la tienda. -¿Estás bien?
Al menos no era alguien que le quisiera hacer daño. Suspiro y se sentó de nuevo, quitándose las lágrimas del rostro- Sí, eso creo. Es solo que estaba muy emocionado con esto, es mi primera vez en una relación y realmente quería hacer algo lindo.
Te entiendo- se sentó el joven al lado de él- él es afortunado por tener a alguien como tú en su vida.
- Ellos- corrigió- Somos...somos 3 - Dijo con vergüenza, era la primera vez que lo decía en voz alta en un lugar público.
El joven le volvió al sonreír - Ellos son afortunados. Créeme que no cualquiera se atrevería a lo que tú hiciste hoy -Por su mirada Hendery podría jurar que Jungwoo estaba recordando algo de pasado. - Como sea, si aún quieres comprarles algo conozco el lugar perfecto, es el local de un viejo amigo. ¿Quieres ir?
- Mmm... No sé si a Xiaojun le agrade que acompañe extraños. - volteo a todos lados, justo se daba cuenta que la plaza estaba prácticamente vacía- mejor otro día con más calmita.
- ¡Vamos! Mira, no soy alguien raro - saco rápidamente su tarjeta de presentación de su cartera- Ahí está toda mi información, puedes ver qué soy alguien de fiar.
- Mmm - lo dudo unos segundos y volteo a ver al joven de nuevo, se veía como alguien decente. - Está bien, enséñame -
Y así es como Hendery fue secuestrado.
Mentira.
Caminaron alrededor de 15 minutos por la calle platicando un poco sobre quienes eran, resulta que Jungwoo era un maestro de kínder. Se había graduado hace poco y había ido a la plaza en su día libre para comprar algunas cosas para el salón y los niños, pero después de ver cómo habían tratado no había podido quedarse sin hacer nada.
Llegaron a un local muy bonito de color blanco por fuera, el cual por dentro tenía muchas decoraciones de colores pasteles y dibujos en las paredes. - ¡Tae! ¡Ya llegué! -anuncio y un joven delgado salió para encontrarlo.
- ¡Hola Jungwoo, que milagro! - lo abrazo- oh ¿Y tú eres?
- Soy Hendery un gusto- le extendió su mano y se saludaron.
- Es un amigo, quiere comprar algo para sus parejas pero aún no está seguro de qué podría darles - hablo sin ataduras y Hendery se quedó en shock por un momento, ¿Podía decir esas cosas en frente de él? ¿No sé molestaría de nuevo o sí?
- ¡Que emoción! -agarro sus manos- ¿Es para un cumpleaños? - Hendery negó aún algo sorprendido- ¿Un aniversario? –volvió a negar-
-Solo tenía ganas de darles un detalle, mostrarles un poco de mi amor- menciono avergonzado.
¡Ah! Que hermoso es el amor. –Taeyong se veía realmente emocionado- Llegaste al lugar indicado, me encanta hacer diseños para parejas, puedo personalizar lo que quieras o podemos personalizarlo juntos para hacerlo incluso más especial.
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | HENXIAOYANG |
FanfictionHendery y Xiaojun son dos amigos de la infancia los cuáles gastan todos sus ahorros para comprar un departamento en la gran ciudad, sin embargo se dan cuenta que no todo es color de rosa, el dinero que tienen no les alcanza para vivir y necesitan bu...