17

2K 244 180
                                    

- ¡No! – Se apresuró a decir Xiaojun.

- Tal vez- Respondió Yangyang, ambos se voltearon a ver.}

- ¿A qué te refieres con “tal vez”? –Le susurro con una mano en el rostro, para que la señora no viera lo que le decía. Su novio solo levanto de hombros, ni siquiera él sabía a qué se refería, solo entro en pánico.

- Ejem- la señora carraspeo. – Que mal educados se han vuelto en estos meses.

- Lo sentimos señora- hablo el alemán- Es solo que recién me mude, así que aún es un poco extraño hablar de eso- miro a su novio, buscando apoyo.

- Sí, eso- Bebió un poco de agua, queriendo desaparecer de esa extraña situación.


- Miren chicos, yo entiendo que ustedes son jóvenes- empezó a hablar la señora- Y confió plenamente en Xiaojun, pero creo que debiste avisarle a tus padres. Al menos decirle que estabas viéndote con alguien. Siento que es mi obligación decirles.

- Ay mamá, no vayas con el chisme.- Pidió Hendery agarrando el brazo de su madre, por lo cual recibió un golpe en la frente. - ¡No es chisme, es la verdad!

- Auch- se froto la zona del golpe- Sabes que solo quieres ir a chismear con la mamá de Xiaojun- escucho una pequeña risa del mencionado.

- No se preocupa señora, justo estaba pensando en ir en navidad para que lo conocieran- eso no era del todo una mentira, era una idea que le estaba rondando por la cabeza. –

- Está bien, si es así entonces te dejare a ti decírselo, pero no te tardes mucho Xiaojun.-se cruzó de brazos- No es que yo sea chismosa-volteo a ver a su hijo- pero me gustaría hablar de ello con tu mamá, es lindo saber que uno de nuestros hijos por fin esta enamorado. – le dirigió una sonrisa a la pareja en frente a ella.-

Hendery tenía agarrada fuertemente su cuchara, no podía evitar sentir envidia y frustración al escuchar todas las palabras de apoyo que su madre le daba a la pareja. “ese pude haber sido yo” pensaba una y otra vez.

Así el día paso tranquilamente, entre momentos celos, envidia y miradas de compasión que tenía Xiaojun hacia Hendery, intentando tranquilizarlo, también contaron algunas anécdotas del pasado de Hendery. Acomodaron a la señora en el cuarto de Yangyang, ya que ella insistió en que la pareja debía dormir juntos y que no quería dormir con su hijo, porque este roncaba mucho.

Era de madrugada cuando Hendery entro silencioso al cuarto de Xiaojun.

-Ah- dio un pequeño brinco el menor, al escuchar que alguien había entrado se cubrió rápidamente con una almohada. Luego al ver quien era simplemente suspiro- Me diste un susto.

- Necesitamos hablar- cerró la puerta con seguro detrás de él.

- ¿De qué?- Yangyang bloqueó el teléfono con el cual hasta hace unos segundos había estado jugando.-

- Sabes perfectamente de qué – se cruzó de brazos aun en el lugar cerca de la puerta.

- Está bien quieres hablar- se levantó Yangyang de la cama, vistiendo nada más que una camiseta grande y su ropa interior- Entonces hablemos, ¿Qué mierda vas a hacer para resolver esto? -.


- ¿Yo? ¡Tú fuiste quien decía que quería salir y conocerla una y otra vez! Si hubieses esperado un poco…-fue interrumpido por una risa burlona.

- Si hubiese esperado hubiese pasado todo el maldito día en ese cuarto encerrado, en algún momento alguno de ustedes hubiese querido entrar y luego ¿Qué? ¿Fingía ser parte de la decoración?

Roomies. | HENXIAOYANG |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora