9

2K 283 173
                                    

Se sentía como si el tiempo se hubiese congelado en un instante, ¿Había escuchado bien? ¿Está era alguna clase de confesión?

- ¿Cómo te diste cuenta?- pregunto el alemán realmente confundido.

- Supongo que siempre me considere diferente. La gente solía decir que yo era raro, que era afeminado y culpaban a mis padres y a mis hermanas, decían que un verdadero hombre no podría crecer en una familia con tantas mujeres, que eso me haría delicado.-Y de pronto los recuerdos de su pasado empezaron a llegar uno tras otro-

Desde pequeño sentí una gran carga por ello, no quería que mis padres se estresaran con ese tema, así que decidí que si la gente iba a pensar que yo era raro lo haría bajo mis términos, en las cosas que yo quería y no en la que ellos imaginaban. ¿Entiendes?

- Creo que lo hago- Respondió con una mirada empática en su rostro y con delicadeza agarro su mano- puedes seguir si quieres.

- Intente salir con algunas mujeres, compañeras de la escuela, de la universidad, ir a fiestas y todo eso, pero siempre había algo que se sentía mal. Y hace tiempo que no puedo dejar de pensar en ello, los pensamientos de que estoy llevando mi vida de forma incorrecta y que eso me hará infeliz son cada vez más frecuentes.

- ¿Y qué es lo que quieres hacer ahora? - preguntó Yangyang, por más que quería ayudar a Hendery era un proceso en el cual solamente él podía decidir y no quería presionarlo con nada.

Esa pregunta lo dejo aturdido ¿Qué es lo que quería? ¿Qué buscaba al decirle todo eso?

Y sobre todo ¿Qué buscaba de Yangyang?

Le tomo un par de segundos procesar todo lo que había en su cabeza y después de suspirar dijo -Quiero ser feliz y quiero amar a quién yo quiera. -

- ¿Y quién sería esa persona? - la ilusión en los ojos de Yangyang era demasiado obvio, era abrumador, había avanzado tanto en tan poco tiempo y aun no estaba listo para dar el paso final.

- No lo sé...-mintió y aparto su mano de la contraria-

- Wow...-Yangyang agarro sus propias manos, podía sentir un vacío en ellas y en su corazón.- ¿Por qué me has contado todo esto?

- Yo...-dudo por un segundo- Quería poder contárselo a un amigo.

- ¿Eso soy para ti? -respondió Yangyang sin pensarlo mucho.

- -¿Cómo?-Hendery se levantó de donde estaba para observar mejor a Yangyang.
- Yo... ¿Solo soy tu amigo? - volvió a preguntar.- ¿Y Xiaojun?

- ¿Qué tiene que ver Xiaojun en todo esto?- preguntó Hendery.

- ¿Solo somos tus amigos? ¿No sientes nada por él? - se atrevió a preguntar, si estaban siendo sinceros, si esta era su oportunidad para ver el lado maduro de Hendery la aprovecharía al máximo, ya no podía dejar pasar sus sentimiento.

- Tú sabes que eres más que eso para mí- mordió su labio, el tema aún era difícil para él- pero aun no puedo, yo no...Él no...- Y antes de que pudiese decir algo más Yangyang empezó a reír- ¡Esto jugando Kunhang, por supuesto que somos amigos! - le sonrió.

- Estoy muy feliz por ti y sabes que te apoyare en lo que sea, pero ahora tengo sueño y necesito descansar- se levantó de su cama y se dirigió a la puerta intentando sacar a Hendery de su habitación-

No le dio tiempo ni de despedirse, no quería saber más del tema. Yangyang no sabía cómo enfrentar el rechazo, no quería sentirlo. No sabía lidiar con sus problemas o sus emociones y cuando había sentido que por fin estaba aprendiendo a lidiar con ellas llega Hendery a confundirlo e ilusionarlo.

Roomies. | HENXIAOYANG |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora