Los chicos se habían juntado para una noche de karaoke, habían tomado algunas cervezas, debido a que la mayoría de ellos no podían o sabían cómo cocinar, habían decidido por comprar botanas y algo de comida. Era eso o morir de intoxicación.
- ¡Ok voy yo!- termino su cerveza Yangyang y de dispuso a hablar- ¿Quién gana una tiburón con motocierra o un tifón con bombas?
- Eso no tiene nada de sentido- se quejo Renjun quién compartía mesa con él.
- No te pregunté si lo tiene, pregunté quién gana - respondió señalandolo, su vista algo borrosa por el alcohol. - ¡Necesito una respuesta!
- Obvio la bomba - mencionó Haechan, tirando en una de las sillas, había bebido de más y ya no podía ni con su alma-
- Puedes cortar la bomba con la motosierra - respondió Yangyang.
- Claro y explotaría al instante, por eso bomba y tifon superior.
- Literalmente el tiburón puede nadar
- Y morir ahogado
-¿Cómo rayos moriría ahogado un tiburón?- grito Yangyang y así lo que debía ser una noche tranquila entre chicos, se había transformado en una pelea.
- ¡Mark!- grito Haechan mientras corría hacia el- ¡Hi5! - su novio que había estado en el baño durante la pelea, no sabía en lo que se estaba metiendo. - ¡Te jodiste Yangyang, es mi remplazo, ahora te toca pelear contra él!-
- ¡Esto no es Street Figther, no puedes cambiar de jugador!- le tiró un cojín. - ¡Aparte sabes que mis novios no tienen músculos como el tuyo!
- ¿Está hablando de nosotros?- susurro Xiaojun en el piso de la sala acurrucado con Hendery-
- Hay que fingir estar muertos, no quiero otra pelea - susurro Hendery y se acomodó más cerca de él.
- ¡Los pude oír! - Yangyang se dirigió a dónde se encontraban sus novios y se tiró encima de ellos para descargar su enojo en Miles de besos que ambos chicos no lograban evitar.
.
Al día siguiente habían ayudado a limpiar el departamento de Haechan y Mark incluso con resaca
- Somos unos buenos vecinos - Menciono Xiaojun con orgullo mientras tiraba la última bolsa de basura
- Los buenos vecinos no rompen el lava manos de la casa en cuestión -
- ¡Te dije que fue un accidente!
- ¡Págame mi lavamanos!- empezaron a discutir a "temprana" hora de la mañana, realmente eran las 2 de la tarde pero ellos no se habían dado cuenta.
Unas horas después, luego de discutir la forma de pago del lavabo y que el henxiaoyang se había dado un baño, el trío había decidido ir de compras para hacer su despensa de la semana.
- Peep peep, suban al carro bitces we're going shopping- hablo Yangyang con un carrito de supermercado en las manos.
- Ya te dije que no me voy a subir, la última vez nos prohibido la entrada - respondió Hendery mientras veía la lista del súper que Xiaojun les había encargado
- ¡Eso fue porque tú empezaste a hacer un escándalo diciendo que eras el rey de todos los carritos! -
- ¡Sí voy a hacer algo lo voy a hacer bien!-
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | HENXIAOYANG |
FanfictionHendery y Xiaojun son dos amigos de la infancia los cuáles gastan todos sus ahorros para comprar un departamento en la gran ciudad, sin embargo se dan cuenta que no todo es color de rosa, el dinero que tienen no les alcanza para vivir y necesitan bu...