El doctor Moon se quedó en silencio durante unos segundos, pensando si había escuchado bien o no.
- ¿Tus qué?-
Xiaojun empezó a sentir algo de ansiedad y resequedad en los labios, provocada por lo mismo. - Mis prometidos, le presento a Kunhang y Yang Yang.
Sus novios se pararon más derechos sin darse cuenta, al escuchar sus nombres reales. Tenían que lucir serios y formales, era la primera vez que Xiaojun los presentaba de esa manera y no querían decepcionarlo.
-Un placer, Doctor. Liu Yangyang, a sus órdenes. - los chicos voltearon a verlo, reteniendo la risa por ver al joven actuar así, no sé parecía en nada a la actitud que normalmente portaba.
-Y yo soy Wong Kunhang, un placer conocerlo- extendió también su mano.
Sin embargo el doctor aún lucia algo sorprendido, parecía que intentaba procesar la información pero simplemente no lo terminaba de hacer. Como cuando lees un examen y entiendes la pregunta pero al mismo tiempo no y solo te quedas ahí leeyendola varias veces, esperando que en algún momento caiga del cielo la respuesta.
- Ujum, claro. Un placer - respondió Moon, al no saber cómo reaccionar, pero con toda la amabilidad y simpatía característica de él. - ¿Les parece si continuamos está conversación en el salón?
Los chicos siguiendo al director del hospital, ahora mucho más tranquilos.
Yangyang fue el primero en seguirlo de cerca, era el que tenía mayor experiencia en esa clase de situaciones, debido a las incontables veces en las que su familia lo había obligado a estar en fiestas de caridad y eventos lujosos.
Hendery había aprovechado para tirar de la mano de Xiaojun y hablar con él en privado un segundo.
- ¿Que pasa?- pregunto Xiaojun curioso.
- Solo quiero asegurarme de que estés bien.
-¿A qué te refieres?
- ¿Cómo que a qué me refiero? Se que has estado bajo muchísima presión, decidimos venir aquí juntos pero necesito que sepas, que si por algún motivo, por cualquiera, te sientes incómodo y te quieres ir antes, tendrás todo mi apoyo.
- No puedo hacer eso, ustedes merecen estar aquí. Quiero que la gente los vea y vean lo felices que somos
- Xiao, con todo respeto. Me importa una mierda lo que está gente piense. Mi prioridad eres tú, después de verte pelear con ese señor no puedo dejar de pensar que esto fue un error. - sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas - ¿Que hubiera hecho si te lastimaba?
-Hey - Xiaojun agarro la cara de Hendery con sus manos, acariciándolo suavemente.
- No solo eres mi novio, eres mi mejor amigo.
- Y tú el mío, estoy tan agradecido de tenerlos en mi vida. Creeme que no podría haber conseguido a alguien mejor para mí - le dió un besito en la frente. - No te voy a mentir, me dió mucho miedo reclamarle, pero quiero ser valiente por ustedes, quiero ser un mejor novio, un mejor amigo y una mejor persona.
- ¿A qué te refieres?
- Quiero vivir sin arrepentirme de nada, quiero ser feliz con ustedes y amarlos sin ningún temor. Quiero estar con ustedes siempre, toda la vida. Y si eso significa enfrentar mis miedos o algún borracho estúpido, pues que así sea.
Hendery logro relajarse luego de escuchar sus palabras. - Dios, tengo tantas ganas de ser tu esposo. - lo abrazo con tanto amor como podía - Vamos a la fiesta antes de que te coma a besos aquí.
-A decir verdad, eso me gustaría.
Hendery empezó a reír, lleno de felicidad y amor. Sentía que por primera vez en mucho tiempo su relación por fin empezaba a tomar un buen rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | HENXIAOYANG |
FanfictionHendery y Xiaojun son dos amigos de la infancia los cuáles gastan todos sus ahorros para comprar un departamento en la gran ciudad, sin embargo se dan cuenta que no todo es color de rosa, el dinero que tienen no les alcanza para vivir y necesitan bu...