00 | Madeline

13 4 1
                                    

Prefacio.

El cuerpo lleno de moretones, la sangre siendo dispersada alrededor de él mismo, el cuchillo que estaba a un lado de el cuerpo, la habitación con poca iluminación debido a el recién apagón que hubo.

Era un cuerpo femenino, eso seguro, podía observar las delgadas piernas, esas delgadas piernas que tardé en reconocer, los botines de cuero, la falda de color blanco que obtuvo un tono carmesí por ese líquido que describía muerte, el sueter de tono beige que adquirió 4 tonos más oscuros por lo mismo y su rostro.

Su angelical rostro, esos ojos color verde, esa piel blanca con cierto bronceado antinatural, sus delgados labios, su suave piel, su respingada nariz, era hermosa, pero su alma ya no estaba allí, esa no era ella.

De mis ojos unas lagrimas brotaban, calmé mis ganas de gritar, de matar a cada persona que se encontraba en esa habitación.

Porque eso era lo que pasaba, en esa habitación estaba el asesino.

Y no era cualquier asesino.

Era uno de mis amigos.

Advertencias:

-Hay escenas fuertes de violencia, sexo, muertes y drogas.

-Se recomienda discreción.


-La historia está dividida en dos partes (aunque sigue en borradores y me falta terminar de escribir) Una parte narrada por Evan y otro narrado por Jane.

-No les pagaré la terapia.

–A.K.M.

MadelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora