11

0 0 0
                                    

No lo revisé, por lo que debe tener errores as hell.

Interrogatorio 2.

Alfred

Observo de forma clara como la detective estudia todo lo que hago.

Eso me causa un poco de pánico, pero mantengo mi cuerpo relajado: demostrar que estás nervioso no es una buen forma de empezar un interrogatorio.

–Toda nuestra conversación está siendo grabada ahora mismo.– menciona señalando la grabadora.

Yo asiento en forma de que lo entendía.

–Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.

–Necesito que digas tu nombre, tu edad y tu fecha de nacimiento..– explica y yo asiento de nuevo.

–Mi nombre es Alfred Murphy Dirst, tengo 17 años de edad, nací el 05 de mayo del año 2000

–Muy bien, Alfred, ¿Qué tipo de relación tenías con Madeline James?

–Es mi compañera de clases, compartimos como 3 clases juntos, no suelo hablar con ella, bueno, solía.– ella anota en un papel lo que digo, me imagino que para llevar la cuenta.

–Vale, ¿Cuándo fue la última vez que la viste?

Ya empezamos con la parte dificil: mentir.

–Anteayer, compartimos una clase juntos.–  expliqué y no era del todo mentira porque ayer faltó a clases.

–¿Cuándo fue la última vez que hablaste con ella?– cuestiona y eso sí que no me recuerdo.

–No me recuerdo, fue hace mucho tiempo.

Ni yo sé como puedo tener tanta calma en este momento, creo que mis padres me prepararon mentalmente para un interrogatorio policial desde pequeño.

Ella sigue anotando y cuando termina me mira a los ojos: Ay no, está viendo mi alma.

–¿Qué hiciste anoche?– cuestiona y yo bufé.

–Estaba con Jane, ambos vimos una película.– aclaro y ella asiente.

Ando festejando de que mi novia sepa mentir.

Aunque no me debería alegrar por eso, capaz y me miente a mí también.

–¿Qué película vieron?

Fruncí el ceño, no tiene sentido que pregunte que película, ¿Jane le habrá dicho?

–Vimos Kill Bill.– contesté y ella asiente.

–¿En qué dispositivo?– cuestiona y no me había amargado hasta ahora.

Joder, ya me quiero ir de aquí.

–En el televisor, en Netflix.– ella anota de nuevo en el papel.

–¿Qué hicieron tú y Jane después de terminar la película?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MadelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora