14

730 105 16
                                    

-¡No!, ¡Espera Hobi! -dijo Jimin asustado tomándolo del brazo para detenerlo -no creo que haya problemas... Bueno, tal vez, pero...

-Jimin lo estás empeorando -dijo Jungkook divertido con la situación mientras Jimin solo se ponía nervioso.

-Está bien hyung, entiendo, entonces lo que me quiere decir es que cuando salgamos vayamos a un lugar más...-paró un momento para darme una mirada disimulada lamiéndose los labios poniéndome nervioso -¿privado?.

Lo decía a propósito, lo sabía, estaba intentando confundirme y no iba a perder, en cualquier caso soy Min Yoongi, yo pongo nervioso a los chicos, no puedo dejar que un mocoso me controle, si quiere jugar aceptaré su reto con gusto.

-Puedes venir a mi casa -dije mirándolo desafiante mientras él solo mostraba sorpresa.

-¿Pero qué crees que dices Yoongi? -dijo Jimin enojado enviándome una mirada de advertencia.

-Es una buena opción, ¿no?, Es privado y nadie nos molestará -miré fijamente a Hoseok con una sonrisa desafiante esperando su respuesta.

-Esto se puso interesante..., ¡Señor deme dos cervezas por favor! -pidió Jungkook el cual estaba aparentemente muy entretenido con todo esto.

-Jungkook deja de decir bobadas, no vamos a tomar, ¡mañana trabajamos! -lo regañó Jimin para después dirigir su mirada hacia mi -¡y tu deja de ser tan imprudente!, ¿tu casa?, ¿Es enserio? Eres-

-Iré -interrumpió Hoseok sorprendiendo a Jimin -me parece una muy buena idea, claro, si no te molesta hyung -le dió una de sus miradas inocentes a Jimin el cual se quedó sin palabras.

-Bueno..., Supongo que si estás de acuerdo con eso no tengo por que quejarme, solo ten cuidado con tu hyung,  si te intenta hacer algo me avisas...-dijo Jimin quedando atrapado en la amabilidad e inocencia actuada de Hoseok, era inteligente el chico.

-Está bien hyung, gracias por cuidarme pero creo que Yoongi hyung tiene muchas cosas por enseñarme, estoy seguro de que disfrutaré de cada una de esas cosas -su mirada era asesina, sabía cómo sacarme de mi zona de confort pero no iba a dejar que ganara este juego por lo que con una mirada insinuante y confiada le dije

-Te mostraré todo lo que tengo -su pequeña sonrisa me decía que sabía lo que estaba intentando hacer y que no se dejaría intimidar, el juego apenas estaba comenzando pero ya estábamos empezando con cartas fuertes y me gustaba.

-¿Qué?,¿No lo vas a regañar Jimin?, ¿Lo vas a dejar así por así?, ¡No es justo a mi hasta me pegaste! -se quejó Jungkook mientras tomaba su cerveza.

-Vamos Jungkook no seas así, Hobi necesita integrarse y si el gruñón de Yoongi está dispuesto a ser su amigo supongo que está bien, igual te estaré vigilando -le dió una mirada fija que decía "no lo asustes" lo cual me causó gracia, si alguien aquí era la víctima, ese sería yo, ese chico era un demonio vestido de ángel y por alguna razón eso me emocionaba más.

-¡Hobi necesita amigos pero de su edad! -refutó Jungkook para después mirarme -Yoongi es un anciano,sin duda Hoseok no tendrá nada de diversión si está con él.

-Oh Jungkook, no digas eso, nunca se sabe con qué sorpresas nos podemos encontrar -le dió una mirada disimulada a mi miembro mientras su expresión lo decía todo, oh, claro que nos vamos a divertir.

-Ya déjalo Jungkook -dijo Jimin terminando de un trago la cerveza de le dió Jungkook -Es hora de irnos, supongo que ustedes ya tenían sus planes así que los dejaremos tranquilos, Yoongi mañana hablamos.

-oh, ¿Ya nos vamos?, ¡Pero si me estaba divirtiendo! -se quejó Jungkook asustándose con la mirada que le dió Jimin -Adiós Yoongi, ¡nos vemos mañana en el trabajo Hobi!, Jungkook fuera -y con esto ambos salen del lugar dejándonos a los dos solos otra vez.

-¿Entonces iremos a tu casa? -me preguntó Hoseok con su carita inocente.

-Ni lo sueñes -le dije mientras llamaba al muchacho para pagar todo incluyendo lo de Jungkook y Jimin.

-¡Oh vamos hyung!, Ya oíste lo que nos dijo Jimin, ¡necesitamos estar en un lugar privado! -se quejó Hoseok mientras me hacía pucheros.

-En caso de que volvamos a salir, pero no lo haremos -pagué todo y me paré dispuesto a irme ya.

-¿Eh?, ¡Pero hyung! -se iba a quejar pero hablé primero.

-Estás jugando con fuego niño, puede que tengas a todos engañados con tu papel de inocente pero que te quede claro que no soy tan fácil de engañar, no sé cuál es tu objetivo pero lo mejor es que pares ya -le dije mientras salía del local.

-Oh hyung, eres tal y como creía sólo que mucho mejor -dijo detrás de mí llamando haciendo que me detuviera.

-¿Qué quieres decir con eso?.

-Al parecer tu frialdad no es sólo un rumor, eres muy directo hyung, ya cualquiera se hubiera alejado con eso -me dijo con una leve sonrisa confundiéndome.

-¿Entonces por qué sigues aquí? -le pregunté mirándolo fijo.

-Porque yo quiero lo mismo que tú.




__________________

Pido mil disculpas por la demora 😭 aveces no sé qué escribir o cómo, por lo que me quedo en Laushook y termino haciendo nada, hace rato tenía este capítulo ahí y quería actualizarlo más rápido pero las palabras no me fluían, enserio les agradezco mucho por leer la historia y les pido perdón por hacerles sufrir tanto, en fin, espero que les guste el capítulo, y les agradezco x los 8k de lecturas, no pensé que esta historia sería tan buena pero me siento feliz de que ustedes la lean 🌺🌺🌺🌺🌺🌺 ya sin más me despido, espero que la estén pasando bien en sus vidas, recuerden que hay antibajos pero no se dejen vencer, ustedes son personas increíbles, nos vemos 🌞

You turn me on - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora