-Quería irme lo más rápido posible de mi casa y este trabajo fue la opción más fácil para hacerlo por lo que no lo pensé dos veces y simplemente entré -contesté mientras parqueaba el auto en uno de los mejores centros comerciales de Seúl.- Tú solo trabajas c-con... -intentó preguntar Hoseok inseguro.
-¿Con? -pregunté curioso mientras veía como se hacía una bola de nervios.
-ah... No, nada hyung, perdón -desistió en un suspiro mientras salíamos del auto.
-¿Con qué?, No tengas miedo, pregúntame lo que quieras -dije intentando calmarlo.
-¿Solo trabajas con chicos? -preguntó muy rápido sin embargo le entendí la pregunta causándome gracia y ternura su timidez.
-Aveces he trabajado con chicas pero solo es comercial, me causan el placer biológico pero no me dan la misma satisfacción que con un chico.
-Oh entiendo, y.... -Hoseok se quedó callado así que miré hacia él viendo como se ponía mucho más rojo y nervioso de lo normal -Y-yo...
-Tú...
-Nada hyung, solo son bobadas mías.
-Si te cuesta tanto decirlo debe ser porque es importante así que adelante, dime qué quieres saber.
-Y-yo...¿Cómo soy yo en la cama?, e-es d-decir...-lo miré sorprendido mientras él se ponía mucho más rojo y nervioso balbuceando incoherencias notablemente arrepentido de lo que había preguntado anteriormente a lo que solo atiné tirando una pequeña risa -l-lo que quiero decir es...si te s-sientes bien con-conmigo -verlo así de nervioso me daba mucha ternura, no podía creer que siquiera se atreviera a preguntar eso cuando era más que notable que este chico me hacía ver las estrellas incluso sin estar en la cama pero igualmente me complació el saber que le importaba lo que pensara de él por lo que debía significar algo, ¿No?.
-Entendí tu pregunta, tranquilo no me molesta -dije con una sonrisa mientras le revolvía el cabello -en cuanto a tu pregunta, si, si cumples con mis requisitos incluso si no eres tan experimentado, de hecho me haz hecho sentir mucho más placer que con otros profesionales con los que he estado, así que no te preocupes, tienes talento niño -su mirada brillante y sus mejillas más leves me confirmaban que le había dado la respuesta que ansiaba por lo que inmediatamente me regaló una brillante sonrisa que me envió un agradable calor a todas las partes de mi cuerpo, no sé qué había hecho este niño ni cómo pero de lo que si no tenía duda era de que si me pedía cualquier cosa, sería capaz de hacerla sólo por ver esa radiante sonrisa.
-¡G-gracias Hyung!, Y-yo, Yo también la pasé muy bien con usted, ¡Fue el mejor sexo de mi vida! -dijo eufórico poniéndome nervioso y un poco avergonzado pues algunas personas se nos habían quedado mirando raro justo después de lo último que dijo, no me importaba lo que pensaran pero igualmente no me quería ver involucrado en rumores de pedofilia y todo eso por lo que decidí avanzar el paso para llegar más rápido al local de juegos.
Al llegar pude ver que no estaba tan lleno así que tranquilamente entré con Hoseok esperando a que nos atendieran.
-¿Quieres comer primero o vamos a los juegos de una vez? -por fin me atreví a mirarlo mientras esperaba su respuesta, él se encontraba tranquilo e incluso mucho más animado que antes lo que solo me causó curiosidad.
-No sé hyung, ¿qué me recomiendas tú? -no sé por qué pero lo sentía mucho más confiado que antes.
-Por lo general siempre voy a los bolos primero y después como unos burritos.
-¿Burritos? -me preguntó enarcando una ceja mientras me daba una sonrisa divertida.
-¿Qué?, ¡Los burritos son increíbles!- dije mientras él solo agrandaba su sonrisa.
-No se ve como un chico de burritos hyung -Sabía que se estaba divirtiendo con esto sin embargo no me molestó, de hecho me agradó su actitud relajada.
-No sabrías hasta ver toda la tonelada de burritos que como cada vez que vengo -dije con una sonrisa desafiante la cual el correspondió apuntando en todos mis puntos débiles, esto no podía seguir así, no iba a poder soportarlo.
-No le creo hyung -me desafió mientras cruzaba sus brazos y levantaba su cabeza ¿A dónde había ido el niño tímido de hace unos minutos?.
-¿Me estás retando? -lo miré incrédulo esperando su respuesta.
-Si la bota te queda -puse mi cabeza hacia atrás mientras soltaba una carcajada, no podía creer que aún con esta nueva etapa suya se podía ver increíblemente tierno y sexy, sin hacerlo esperar más sólo acepté el reto.
-Está bien, te mostraré que estás equivocado y haré que cierres esa bonita boca tuya -sin esperar más me senté en un taburete para pedir mi orden.
-Preferiría que me callaras de otra manera pero creo que por ahora me conformo con esto -me dijo de forma relajada a lo que yo solo pude responder volteando hacia al frente ignorando aquella tormenta de emociones que se me había formado, no podía creer que él haya sido capaz de decir eso, sin duda era todo un laberinto que me invitaba cada vez más a conocerlo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Perdonen por descuidarlos tanto tiempo 😭😭😭😭 estos 2 meses me he ocupado más con la carrera y el trabjo por lo que mientras me organizo les pido paciencia en las actualizaciones 😔 cuando pueda los recompensaré, tengo ahí otro capítulo a medias por lo que cuando termine se los doy, igualmente gracias a todos por estar leyendo esta historia y espero que les esté gustando, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
You turn me on - Yoonseok
FanfictionYoongi y Hoseok trabajan como actores porno siendo compañeros pero, ¿Qué pasará cuando Hoseok decida renunciar?.