013

928 128 6
                                    

-Te sonrojas fácilmente, ¿No es así hyung? -me preguntó después de que pidiera una orden de 10 burritos y una pizza para él.

-¿Quién te crees que eres tú para decirme eso? -pregunté con una ceja enarcada a lo que él solo me sonrió.

-¿Eso es un si?.

-¡Mocoso insolente!, ¿Te estás divirtiendo?.

-Un poco -me respondió entre risas las cuales me contagiaron.

-Solo espérate a ver todo lo que puedo tragar y te sorprenderás.

-Creo que yo puedo tragar cosas más grandes -No sé si fue mi imaginación o no pero me pareció ver que su mirada se instaló en mis pantalones un microsegundo mientras me decía eso asustándome, este niño era un monstruo y en cualquier momento me iba a devorar o yo a él, lo que fuera primero.

-¡T-tú! -me quejé nervioso a lo que él solo sonrió de lado.

-¿Qué? -me dió una mirada inocente sacándome de mis casillas.

-Solo espérate y te voy a... -fuí interrumpido en mi amenaza por el mesero quien puso nuestros respectivos pedidos en frente de cada uno por lo que solo me quedó la opción de callarme y empezar a comer.

-¿Qué me vas a hacer hyung? -preguntó Hoseok con ese mismo tono inocente causándome escalofríos.

-Solo espérate termino esto -respondí simplemente mientras proseguía con mis burritos.

Al rato de acabar con nuestras comidas  ya totalmente lleno de tantos burritos le dí a Hoseok una mirada de superioridad a lo que él solo me respondió con una sonrisa ladeada.

-¿Qué te pareció eso mocoso? -le pregunté sonriendo mientras él se acomodaba en su silla para fijar su atención en mi.

-No lo sé hyung, creo que puedo mantener más tiempo que tú la boca llena -después de decir eso solo remojó sus labios dándome una mirada mortal, no sabía qué era lo que pretendía pero no creía que lo pudiera seguir aguantando.

-¿Por qué estás tan de repente así de confiado? -le pregunté mientras miraba fijamente sus ojos.

-Pero si soy así por naturaleza hyung -contestó relajadamente.

-No te comportabas antes de esa manera -le cuestioné sin dejar de mirarlo percibiendo un leve sonrojo en sus mejillas.

-pues...-estaba a punto de responder pero se vió interrumpido por una nueva presencia junto a nosotros.

-¡Hoseok!, ¿Qué haces aquí?, ¿Estás solo o tienes com... No lo puedo creer, ¡¿Qué haces aquí Yoongi?! -Al voltear ví a un Jungkook sorprendido por lo que solo rodé los ojos ignorándolo.

-Hola Kookie, ¿Cómo estás? -dijo Hoseok de forma nerviosa rogándome con su mirada a que hiciera algo.

-Estoy bien, aunque no pensé en verte aquí y menos con el famoso Suga, qué curioso, a Yoongi no le gusta salir con nadie -pude percibir su tono acusatorio a lo que solo lo volví a encarar dispuesto a contraatacar.

-¡Jungkook no me abandones así! -Al escuchar esa voz supe inmediatamente que estaba en problemas -¿Por qué estás aquí?, Llevo un ratísimo bus...¡Yoongi! -y en menos de un segundo pude sentir unos brazos rodeándome -¡no puedo creer que estés aquí!, deberíamos aprovechar que estás en tu descanso, es decir, nunca sales así que podríamos ir a -Jimin fue interrumpido al escuchar un carraspeo detrás suyo, cuando se fijó que era Hoseok solo se alegró y lo abrazó también aunque Hobi no se veía muy alegre que digamos -¡Hobi!, no esperaba que estuvieras aquí también.

-Oh vamos Jimin, ¡me vas a ahogar al niño! -dijo Jungkook alterado por el fuerte abrazo que le estaba dando a Hoseok.

-Oh, ¡Lo siento! -se disculpó Jimin apenado por su emoción -me dejé llevar un poco.

-No hay problema Hyung, siempre es alegre ser recibido de esa forma -lo tranquilizó Hoseok quien ya no tenía su expresión de antes lo cual me extrañó un poco pero decidí ignorarlo.

-¿Y qué estás haciendo aquí... ¡Con Yoongi! -En ese momento me puse tenso pues ya sabía lo que se venía -Min Yoongi, ¿me puedes explicar qué estás haciendo?.

-Y-yo solo -estaba nervioso pues Jimin me miraba de manera asesina y no tenía el poder de mantener su mirada por lo que decidí evadirla -¡n-no es nada!, Solo estábamos comiendo.

-Comiendo...¿Desde cuándo Min Yoongi es tan social? -si las miradas mataran, yo estuviera muerto desde hace rato porque Jimin enojado daba mucho miedo así que no me atrevía a enfrentarlo.

-L-lo siento hyung -nos interrumpió de repente Hoseok quien había vuelto a su personalidad tímida y tierna, sin duda este niño era un gran actor.

-Oh nononono -dijo Jimin apenado con la intención de calmarlo -no tiene nada que ver contigo Hobi, tú no hiciste nada malo.

-Pero no sabía que salir con mi hyung iba a traer problemas -sin duda en unos cuantos años más este niño se ganaría un Óscar.

-No claro que no bebé, es solo que los puede ver alguien y nunca se saben cuáles son las intenciones de este payaso, sólo estoy preocupado por su reputación la cual me afectaría a mi también por ser su compañero -al escuchar eso le disparé inmediatamente una dura mirada a Jimin por sus palabras, ¿Por quién rayos me tomaba?.

-Yoongi hyung solo quería ayudar a integrarme, pero veo que si esto le puede dar problemas, creo que es mejor que no nos relacionemos -dijo Hoseok con una cara triste que hasta yo me la creí -gracias Yoongi hyung por el día de hoy, hace rato que no la pasaba tan bien.

_______________

Solo diré meri crismas

You turn me on - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora