Mi mirada se volvió oscura en un instante y mi instinto quiso salir a flote pero me contuve y con mi mejor cara seria le hablé.
-No juegues con eso niño, no me conoces.
-No, pero eso no significa que no pueda hacerlo... -su mirada me decía que sabía lo que quería pero no sería tan débil.
- Y no querrás descubrirlo, así que detente de una vez antes de que-
-Me calientas -dijo abruptamente sorprendiéndome por su descaro -desde antes de entrar a la empresa, ¿Sabes?.
-¿Qué quieres decir con eso? -le pregunté con precaución esperando que no fuera tan malo como lo creía.
-Es lo que escuchas, soy bonito y caliente, lo sé Yoongi, también sé que te mueres por tocarme fuera de las cámaras, ¿Por qué no lo haces?.
-Eres un niño Hoseok no pue-
-¿Y acaso eso te impide mirarme como algo más?, ¿o crees que no me dí cuenta?.
-No sé qué estás planeando pero eso no puede suceder Hoseok, al parecer tienes mucha más mierda escondida de lo que pensé, no importa cuánto lo intentes no dejaré que hagas lo que quieras, no soy como los demás.
-Y por eso te quiero a ti, ya te lo dije, soy muy lindo y follable, siempre tengo a chicos babeando alrededor de mi y tú no eres la excepción, pero eres el primero que me rechaza, no lo puedo aceptar simplemente -me dijo con determinación en su rostro poniéndome alerta.
-Es mejor que te hagas la idea chico, no caeré por ti -le dije ya impaciente intentando que con esto se detuviera, no quería cometer errores, no otra vez.
-Ya veremos eso Min Yoongi, yo Jung Hoseok nunca me rindo, te juro que en algún momento te tendré encima mío pidiendo más de mi, seré la primera persona que te ponga de rodillas, es una promesa -me dijo con una sonrisa superior haciéndome reír.
-Está bien niño, inténtalo pero no te prometo resultados, es mejor que no pierdas tu tiempo conmigo y consigas a alguien de tu edad lo antes posible -le dije con una sonrisa confiada aceptando su desafío.
-Tus palabras no me intimidan Yoongi, nunca pierdo, estarás rogando por mi -me desafió correspondiendo mi sonrisa -Supongo que por ahora me conformaré con trabajar contigo, igual intentemos que esto no sea aburrido~
-Eso es lo que te digo a ti -le dije comenzando a caminar para irnos.
-Tranquilo, te daré lo que quieres -me dijo mientras me seguía.
-Está bien, di lo que quieras, vamos para tu casa -le dije subiéndome al carro y esperando a que él también se subiera.
-De acuerdo hyung -en el momento en el que se subió arrancó el auto para llevarlo a su casa.
-¿En dónde vives mocoso? -pregunté sin alejar mi vista de la carretera.
-¿Por qué quieres saber eso Hyung? - pregunta Hoseok mientras pone la mano en su pierna y empieza a acariciarla.
-¿Cómo que por qué?, Te voy a llevar -responde sin inmutarse por los toques contrarios.
-oh, pero qué amable hyung -dice sin dejar de acariciar la pierna contraria subiendo cada vez más
-solo dímela, necesito dormir y además deja de tocarme, no me causarás nada incluso si me tocas el miembro, tengo sexo a diario niño.
-oh pero hyung, qué aburrido -hace un puchero y detiene el toque para indicarle la dirección.
-¿Quién diría que en realidad serías así?, eres una caja de sorpresas niño.
-OH vamos hyung, no soy tan malo como lo piensas, no finjo del todo mi personalidad, además eres al único que trato así, deberías sentirte afortunado.
-No lo creo...¿Alguien más te conoce así?.
-Si, Jungkook sabe lo atrevido que puedo ser, al fin y al cabo es mi compañero.
-¿Entonces no soy el único?.
-Oh vamos hyung, no te pongas así, tú eres diferente.
-¿Diferente? -pregunté confundido por su bomba de información no detallada.
-Si, te prometo que nunca he mirado a un nadie como te miro a ti -sentí su mirada en mi pero solo seguí conduciendo.
-¿Cómo me miras?.
-¿No es obvio?, Te deseo.
-Oye, ¿no eres muy pequeño para decir esas cosas?. -le dije haciendo todo lo posible para cambiar de tema.
-Tal vez si lo era cuando te vi por primera vez...
-¿Por primera vez?, ¿A qué te refieres? -definitivamente me estaba confundiendo, ¿Por qué lo decía como si me conociera desde hace mucho?.
-Oh, no te lo había dicho, supongo que te dejaré con la duda...
-Entonces simplemente no lo menciones.
-Oye, ¡Muestra más interés! , Eres muy aburrido -reclamó con un puchero.
-Mejor bájate, ya llegamos -dije ya cansado de todo su misterio parqueando el auto.
-Oye no seas así hyung, ¿No quieres dormir conmigo? -me preguntó acariciándome el brazo.
-Tienes 3 segundos para bajar antes de que arranque el auto -le advertí intentando que acatara mis órdenes.
-Oh, ¿Me dejarás dormir en tu casa?, Me vas a enamorar Yoongi~
-1.....2....
-Yayayayaya -se baja del auto rápidamente -Adiós hyuuuuuuung~
Y con un gran suspiro me dispuse a irme después de un gran y largo día agitado.
Sin duda este niño me causaría muchos problemas desde ahora.
_________________
Aquí les dejo otro pues jaja nos vemos en un año 🤝🤝🤝🤝
ESTÁS LEYENDO
You turn me on - Yoonseok
FanfictionYoongi y Hoseok trabajan como actores porno siendo compañeros pero, ¿Qué pasará cuando Hoseok decida renunciar?.