003

1.6K 241 2
                                    

Presente

-¿Me estás jodiendo?-pregunté con un tono enojado el cual me extrañó.

-Lamentablemente si-dijo Hoseok con el ceño un poco fruncido.

-¿Por qué?-pregunté mientras inconcientemente me acercaba más a él hasta quedar a tan solo unos centímetros de distancia permitiéndome estudiarlo y notar su nerviosismo.

-Problemas personales-dijo retrocediendo unos pasos,sin embargo no lo dejé poniendo una mano en su cintura acercándolo más a mí. 

-¿Desde cuándo te podes tan nervioso por mi cercanía?-pregunté mirando fijamente sus ojos intentando ver si podía leer sus pensamientos y fracasando en el intento pero perdiéndome en su hermoso color y brillo.

-No estoy nervioso, e-es solo que ...que me cogiste de sorpresa-dijo mientras me devolvía la mirada perdiéndonos así el uno en el otro.

-No te he cogido-dije mientras me acercaba a su oreja para susurrarle-aún.

-Y-yoongi-dijo mientras ponía sus manos en mi pecho para separarme de él pero fallando en el intento al ser yo más fuerte que él.

-¿Si hobi?-dije bajando mi mirada hasta sus labios,esos labios esponjosos de los cuales me volví adicto desde que los probé por primera vez.

-T-tengo que ir a firmar algo-dijo con sus manos aún en mi pecho.

-¿Enserio?-pregunté mientras subía mi mano para poner mi pulgar en su labio inferior y acariciarlo.

-S-si-dijo ahora mirando mis labios lo cual me causo mucha ternura sacándome una pequeña sonrisa.

Entonces...-dije mientras me acercaba cada vez más a sus labios los cuales estaban entreabiertos para mi venida cuando...

-Hoseok ya puedes ir donde el je...

You turn me on - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora