La reunión había sido un éxito, la noticia de Jin me convenció tanto que dí lo mejor de mí para que los socios quedaran satisfechos con este proyecto, Jin sabía cómo impulsarme a sus beneficios y es que no solo era un hombre caliente, sino que también podía convencer a quien quisiera gracias a mis habilidades de negocios desarrolladas por mi padre.Mi padre.
Sin importar cuánto tiempo pasara, aún no podía superarlo a él ni a mi madre y me desesperaba no poder sacarlos de mi cabeza, no tenía inseguridades ya, pero con solo acordarme de mi pasado estas volvían; no podía esperar el momento en el que me pudiera vengar de todos los traumas y transtornos que había desarrollado gracias a su abandono, era muy joven e inexperto pero si en alguien confiaba era en ellos, siempre me habían apoyado, ¿Qué había cambiado?, ¿Es tan malo ser homosexual?.
No.
No iba a volver a mi horrible pasado, si ellos me habían abandonado era su pérdida, sabía que algún día el karma llegaría y ellos estarían arrodillados frente a mi rogándome que los perdone, estaba seguro de eso, ya no eran mis padres, no iba a dejar que pasara, al único que necesitaba era a mi mismo, ellos en algún momento me necesitarán y cuando eso pase, estaré satisfecho de darles un gran no en sus caras y humillarlos de la misma forma, si, eso será lo que pasará, no necesito arrepentirme ni avergonzarme de lo que soy, Min Yoongi no necesita a nadie más que a si mismo, de eso estoy más que seguro.
-H-hyung -al voltearme pude ver al ser más precioso que se había cruzado en mi vida, quien me miraba nervioso probablemente armando sus próximas palabras -¿Jin Hyung está con usted?.
-No Hobi, él salió un momento, ¿Lo necesitas? Si quieres puedes esperar conmigo, recién llego -y con un guiño me adentré a la oficina de Jin para esperar los detalles de la reunión anterior y lo que habían estado acordando los anteriores días después de la cena.
-H-hyung -mi mirada se quedó fija en Hoseok quien jugaba con sus dedos aún intentando calmar su nerviosismo -¿Jin no de enojará si estoy aquí? -al decir esto bajó su mirada junto con un adorable puchero.
Quería comérmelo ahí mismo.
-Claro que no se enojará y en cualquier caso de que o haga, yo tomaré la responsabilidad, ¿Está bien?.
-Pero no quiero que ust...
-No me pasará nada, conozco a Jin como la palma de mi mano, ahora ven y siéntate aquí -dije mientras daba unas palmaditas en el asiento a mi lado -estás seguro conmigo.
-Está bien... -dijo con un leve sonrojo mientras se acercaba y se sentaba donde le había indicado -g-gracias hyung.
-No hay de qué bebé -después de esto solo se quedó ahí sentado con sus lindas mejillas rosaditas por los nervios, me quedé observando su lindo perfil analizando sus rasgos perfectos mientras él solo jugaba con sus dedos ansioso, debí de haberme quedado hipnotizado por un buen tiempo ya que no escuché nada si no hasta que me sobresalté con el grito que me dió SeokJin.
-¡Yoongi! -gritó asustandome no solo a mi si no también a Hoseok quien solo siguió con su mirada gacha.
-ah, ¿Si? -respondí confundido pues no ví en qué momento llegó.
-¿Qué te pasa?, Llevo un rato hablándote y solo me haz estado ignorando, ¿En qué planeta estás? -me cuestionó Jin mientras se sentaba en su escritorio mirándome de una forma recriminatoria.
-Lo siento hyung, estaba pensando en algo y me distraje -dije a la vez que me volvía a recomponer poniendo los pies sobre la tierra y evitando mirar a cierto chico tan tentador que me había distraído en primer lugar.
-Está bien -dijo Jin en un suspiro pasando su mirada de mi a Hoseok -¿Qué necesitas Hobi?.
-J-Jin hyung, usted me dijo que viniera a esta hora por mi atuendo nuevo -respondió Hoseok en un tierno y nervioso susurro.
-¡oh!, cierto, ya te lo paso -y así Jin simplemente se paró y fue hacia uno de sus cajones sacando así un hermoso conjunto que se le vería perfecto en él considerando su aura inocente, consistía en una corta falda a cuadros junto con algunas ligas que harían lucir sus preciosas y doradas piernas, Jungkook tenía la gran suerte de poder estar al lado de semejante monumento -aquí tienes Hobi -dijo Jin entregándole el conjunto a un Hoseok que estaba totalmente sonrojado.
-G-gracias hyung, iré a probármelo -avisó Hoseok rápidamente y sin mirar a nadie se fue de la oficina.
-Dime que puedo quedarme y verlo -dije inmediatamente sin pensarlo a lo que después simplemente me sorprendí por mi descaro.
-¿Con que alguien trae loco a Min Yoongi? -me replicó Jin de forma pícara poniéndome inmediatamente nervioso pues no era normal mi actitud, sabía que deseaba a Hoseok pero ningún otro chico me había llevado hacia estos niveles tan instintivos, espero que solo sea deseo.
Si, solo eso
_____________________
Hola people, aquí les dejo su capítulo mensual.
Este es el ventuario que le había entregado Jin a Hobi en esta ocasión.
Y si piensan que este es el conjunto que va a usar para su próxima sesión con Yoongi, pues...no, tengo otro preparado justo para la ocasión así que no se desesperen, espero que les haya gustado este capítulo, nos vemos en una próxima ocasión, los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
You turn me on - Yoonseok
Hayran KurguYoongi y Hoseok trabajan como actores porno siendo compañeros pero, ¿Qué pasará cuando Hoseok decida renunciar?.