005

1.5K 224 26
                                    

Presente

-Hoseok ya puedes ir donde el je...-escuchamos la puerta junto con la voz de Jin quien entraba.

Hoseok de una me apartó para responderle con las mejillas muy rojas en un precioso sonrojo y es que nunca me había enojado tanto con alguien de la misma forma con la que lo hice con Jin quien incluso al mirarme inmediatamente salió de la habitación, cuando ví cómo Hoseok se estaba aproximando a la puerta lo tome de la muñeca y lo giré hacia mi.

-¿Estás ocupado en la noche?

-Creo que si -dijo mientras me miraba fijamente a los ojos de una forma que no pude decifrar.

-¿Y mañana? -pregunté con mi voz sonando extrañamente necesitada, sin embargo solo la ignoré.

- Yoongi, estos días estaré ocupado con el proceso de la renuncia por lo que no creo que podamos reunirnos por ahora, primero tengo que terminar unos trabajos, lo siento Hyung.

-Está bien, pero esto no se quedará así, debemos de hablar.

-¿Hablar de qué? -preguntó con su ceño fruncido haciéndolo ver jodidamente adorable pero no era el momento, por lo que mantuve mi postura.

-De esto, no puedes simplemente decir "voy a renunciar" tan fácilmente, quiero una explicación válida.

-¿Y por qué debería darte explicaciones? -preguntó ya con su típico triángulo en los labios indicando que estaba enojado.

-Porque eres mi compañero -dije lo primero que se me vino a la cabeza pero sin mostrar debilidad.

-¡Oh vamos!, ¡El gran Min Yoongi tendrá problemas para conseguir un compañero!, Si con tu sola presencia ya todos se están poniendo en cuatro, ¿Cuál es el problema?, No soy la última Coca-Cola del desierto, me olvidarás en menos de una semana.

- jaja si claro, será súper rápido el adaptarme a alguien, ya sabes cómo soy, no es fácil trabajar conmigo.

-Conmigo te adaptaste rápido.

-Contigo es diferente.

-¿Por qué? -pude notar su insertidunbre, pero también sentí como si estuviera sobre una cuerda floja y mi vida dependiera de esta respuesta.

-Porque nadie trabaja como tú

-Tengo novio.

¡Ya vine con los cigarros! JSJSJSJSJ
Cómo están?, ¿Todo bien?, ¿Todo correcto?, Perdón por dejarlos tan abandonados :( ,Intentaré concentrarme más en este fic y darle su tiempo merecido para así no dejarlos tan abrumados, pero tampoco prometo ser constante bc pues, no sé, la inspiración mía es rara xde pero ya que tengo una idea clara de hacía dónde va esto, haré lo mejor posible para mantenerme al margen igual que con los otros fics, así que sin más, los dejo,bai xde

You turn me on - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora