Después de la reunión con Jin me dispuse a ir a mi departamento, ya estaba saliendo del parqueadero cuando de repente vi a cierto pelirosa en la parada del bus por lo que me acerqué hasta quedar frente a él y bajé la ventana.-Hola Hobi -dije sonriente por su evidente sorpresa al verme.
-Yoongi Hyung, ¿Ya se va? -me preguntó con su típico sonrojo haciendo presencia.
-Si, ¿tú también? -le pregunté suavemente.
-E-eh yo...si -contestó sin mirarme, al parecer era muy tímido lo cual contribuía en su increíble ternura tan característica.
-¿Quieres que te lleve? -pregunté sin pensarlo dos veces, ya habría tiempo para recriminarme más tarde, por ahora solo quería tener cerca la presencia de aquel ser tan brillante.
-Y-yo, no quiero molestarlo hyung, puedo tomar el micro, no se preocupe.
-No es problema para mí, estoy desocupado así que lo último que quiero hacer es llegar a casa, vamos sube, somos amigos así que no molestas -intenté animarlo para que aceptara mi invitación lo cual al parecer estaba dando resultados.
-¿Somos amigos? -preguntó sorprendido causándome un gran ataque de ternura, este niño no tiene ni idea de el poder que tiene sobre los demás, más le vale que aprendiera a controlarlo porque si no, no podría contenerme.
-¡Claro que somos amigos!, Ahora ven, se me hace tarde -dije encendiendo el motor a lo que él solo se resigno y se subió en el asiento a mi lado.
-¿No estabas desocupado hyung? -preguntó Hoseok en un susurro mientras yo arrancaba el auto.
-Ahora no, tenemos planes que hacer -dije con una sonrisa sin quitar mi vista del camino.
-¿Tenemos? -preguntó Hoseok con duda sacándome una suave risa.
-Si, tenemos, ¿haz jugado alguna vez a los bolos?.
-No, Hyung, no sé cómo se juegan -dijo en un tono nervioso mientras jugaba con sus manitos, al parecer lo hacía cuando estaba nervioso.
-Pues ahora aprenderás -le dije con una gran sonrisa -¿Tus padres te regañarán por esto?.
-No creo Hyung, normalmente llegan tarde por lo que supongo que no será problema, ¿Pero no sería mucha molestía para usted? -preguntó con un toque de miedo en su voz por lo que me dispuse a calmarlo.
-No hay problema Hobi, ya te dije que somos amigos y nunca tengo problema con pasar tiempo junto a mis amigos, así que tenlo en cuenta.
-Está bien Hyung, gracias por ser mi amigo -me dijo con una gran sonrisa que tuve que evitar para no tener un accidente, este chico era todo un peligro.
-¿Y qué haces?,¿Estudias? -le pregunté para romper el hielo.
-Si Hyung, aunque ya casi me gradúo, solo tengo que esperar los resultados de la prueba nacional -dijo un tanto ansioso.
-¿Ya tan rápido?,¿No tienes solo 17? -pregunté curioso pues yo salí del colegio aproximadamente a mis 20 años.
-Si hyung, solo que voy adelantado, me salté quinto y noveno, así que por eso soy el menor de mi clase.
-Ya entiendo, ¿Entonces por qué te preocupa tanto la calificación si eres inteligente?.
-Me da miedo Hyung, de estos resultados dependen mi carrera universitaria por lo que no quiero perder una oportunidad.
-No creo que te vaya mal, ¿Estudiaste?.
-Si hyung, estudio todos los días y me esforcé mucho para comprender todos los temas que se verían.
-Entonces no te desesperes, confía en ti, estoy seguro de que serás el primero de tu colegio.
-Espero que si hyung, enserio necesito esa beca -dijo Hoseok en un suspiro a lo que aproveché el semáforo para darle una leve mirada.
-¿Tus padres no tienen dinero?.
-No Hyung, mis padres... Solo no podemos darnos esos lujos.
-¿Por eso te metiste a este trabajo? -pregunté con cautela viendo como asentía.
-Pensé que podría ayudarlos de alguna manera e hice lo posible para ser admitido, enserio Jin se está sacrificando por mí al ser menor de edad.
-pero te quedan pocos meses, ¿Cierto?.
-Si, Jin dijo que podría arreglar las cosas si tenía una mayoría de edad por lo menos para los extranjeros, ya de por si la pornografía es ilegal, igual nadie me está obligando.
-Entonces está bien, espero que esto no esté siendo un infierno para ti, este trabajo puede ser un tanto
...complicado, por lo que te pido que si hay algo que te incomoda se lo digas a Jin o a mi, sabes que puedes confiar en nosotros.-¿Te gusta este trabajo hyung? -preguntó ahora Hoseok con una mirada curiosa.
-Si me gusta, como todo trabajo tiene su lado malo agregando el hecho de que es trabajo físico, sin embargo también me ha ayudado a superar muchos de mis miedos por lo que ya hace parte de mí.
-¿Alguna vez pensaste en renunciar?.
-Al principio sí, tenía mucho miedo y estaba inseguro al respecto por lo que mantenía en una guerra conmigo mismo sobre si estaba haciendo lo correcto, al final solo decidí hacerlo.
-¿Por qué quiso ser actor porno?.
________________
Les dije que iba a actualizar todas las historias en mi cumpleaños skbss aunque no sé si ya se acabó pero bueno, espero que disfruten el capítulo, nos vemos el próximo mes ♥️
ESTÁS LEYENDO
You turn me on - Yoonseok
FanfictionYoongi y Hoseok trabajan como actores porno siendo compañeros pero, ¿Qué pasará cuando Hoseok decida renunciar?.