002

1.8K 230 12
                                    

Hace 5 años

Pov yoongi

Estaba en la habitación asignada esperando a mi nuevo compañero, la verdad no me gustaba tanto variar y normalmente hacía vídeos con Jimin o con Jungkook, pero esta vez me tocaba con alguien nuevo en la empresa y eso implicaba el tener que ser paciente con él y tener que tratar con su vergüenza  por lo que decidí llegar temprano para tranquilizarme y no asustar al nuevo trabajador.

-¡Hyung! -pude ver como jungkook se acercaba más hacia mí.

-¿Qué quieres mocoso? -dije con indiferencia mientras veía como este descansaba antes de volver a hablar.

-¿Ya viste al nuevo trabajador?.

-No, ¿por qué?.

-Te tengo una oferta -dijo mientras una sonrisa salía de sus labios.

-¿Cuál? -dije mientras arqueaba una ceja.

-Sé que amas mucho al nalgón

-No lo amo.

-Bueno, amas tener sexo con él y pues te proponía cambiarlo.

-¿Cómo así?.

-Según lo que escuché, Hoseok será tu compañero y pues...

-¿Quién es hoseok? -dijo Jimin mientras se acercaba a nosotros.

-Yo también quisiera saber -dije mientras escaneaba a Jimin.

Tenia puesto unos pantalones negros ajustados junto con una camisa blanca de mangas y unas botas brahma, a pesar de ser algo tan simple se le veía increíblemente bien, combinando con su tono de piel y su cabello rubio, dejando ver muy bien su figura.

-Hoseok es tu nuevo compañero -dijo jungkook haciéndome volver a poner los pies en la tierra.

-¿Tienes nuevo compañero? -dijo jimin con una mirada un poco curiosa y decepcionada.

-No es nada Jimin, ni siquiera yo lo conozco, es más Jungkook ¿cómo sabes eso antes que yo?.

-Estaba en la oficina del jefe con mi manager y sin querer alcancé a ver la foto de un ángel en su computadora,  él me dijo que iba a ser un nuevo trabajador.

-¿y cómo sabes que va a ser mi compañero?.

-Porque hoy llegando a mi lugar de trabajo escuché a una de las empleadas hablando sobre un tal Hoseok muy lindo que iba a trabajar contigo desde hoy.

-¿Y a dónde quieres llegar con todo esto? -preguntó Jimin mientras se cruzaba de brazos y miraba a jungkook.

-Quiero que yoongi y yo cambiemos.

-¿Qué? -preguntó jimin con una sonrisa irónica.

-¡Vamos Jimin!, todos sabemos que a ti te gusta ser follado por Yoongi y a Yoongi le encanta follarte ¿por qué no hacer un canje?.

-¿Y qué conveniencia tiene esto para ti? -pregunté mientras miraba a Jimin sabiendo que él tenía la misma duda.

-¿Aún no entienden? -preguntó Jungkook mientras soplaba un bufido-joder, ¡quiero follarme a Hoseok!.

-¿Enserio?, quisiera que me explicaras eso.

Al escuchar eso inmediatamente nos tensamos para mirar a nuestro administrador Jin junto con un chico muy adorable sonrojado y mirando hacia el piso.

-J-Jin y-yo lo...lo puedo ex-xplicar -dijo Jungkook mientras temblaba y estaba raramente sonrojado.

-Claro que me lo vas a explicar, vamos -dijo Jin para salir de la habitación pero antes de salir se detuvo en seco y sin mirar hacia atrás habló -Yoongi

-¿Si?

-Por favor enséñale a Hoseok la habitación y explícale lo que tiene que hacer -después de decir eso salió de la habitación junto con un Jungkook muy asustado.

-¡Oh!, ¿así que tú eres Hoseok? -preguntó Jimin mientras se acercaba al chico -¡enserio eres adorable!.

-E-eh gracias -dijo Hoseok mientras subía el rostro para mirar a Jimin.

Y es que enserio Jungkook tenía razón, parecía un bendito ángel, tenía el pelo castaño y sus facciones bien definidas que hacían contraste con su piel haciendo una fusión entre lo adorable y lo follable, y es que joder, ya quería meter mi polla en esos labios rosados y besar cada parte de su piel bronceada haciéndolo gemir y enrojecer hasta no poder más, enserio este chico debería ser ilegal, ¡ni siquiera parecía querer provocar a alguien!, llevaba un suéter gris junto con unos jeans negros con 2 rotos en las rodillas y unas zapatillas blancas, simplemente era perfecto, aunque ahora que lo pienso...

-¡Oye! -dije indiferente haciéndolo asustar un poco mientras me dirigía la mirada, ¡joder!,¿cómo puede ser tan adorable? -¿cuántos años tienes?.

-t-tengo 17 años, señor.

Después de que Hoseok dijera eso pude ver como jimin se había empezado a reír.

-Hoseok -dijo Jimin mientras se limpiaba una lágrima -Yoongi apenas tiene 20 años así que no es tan viejo,le puedes decir Hyung al igual que a mí, por cierto, soy Jimin -dijo estirando su mano hacia hoseok el cual la acepto aún con un rubor en sus mejillas -y por si las dudas, tengo 19 años.

-Está bien Hyung.

Y en ese momento pude ver la luz de ese ángel, en el momento en el que sonrió dejando ver unos hermosos hoyuelos irradiando una total pureza,¿enserio este chico era real?.

-Por cierto hyung ,no era mi intensión ofenderte, lo siento -dijo hoseok para hacer una reverencia, joder, ¿este niño no podía ser mas perfecto?.

-Hobi.

En ese momento todos dirigimos la mirada hacia Jin quien estaba junto a un Jungkook sonriente.

-¿Si Hyung? -preguntó Hoseok con esa sonrisa que desde ahora no me cansaría de ver.

-Creo que tendremos un pequeño cambio, no grabarás con Yoongi, lo harás con jungkook.

-¿Enserio Jin Hyung? -preguntó ahora Jimin -¿y yo con quién grabaré?

-De ahora en adelante estarás con Yoongi, ¿están de acuerdo? -preguntó Jin mirando a jimin quien asintió de inmediato y después a mí, por lo tanto miré hacia Jimin y Jungkook quienes rogaban a que dijera que si y después a Hoseok quien estaba mirando su alrededor con curiosidad como si fuera un niño explorando un nuevo sitio, y es que joder, ¿enserio no podría probar a esta ternura?, De repente vi como el chico me miraba con curiosidad esperando mi respuesta -eh si.

Enserio me arrepentiría de esto.

















You turn me on - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora