009

1.4K 168 8
                                    


Estaba acostado en la cama intentando de calmar mis respiraciones.

-¡Lo hicieron muy bien chicos!, a la audiencia le fascinará -nos felicitó Jin con una gran sonrisa en su cara mientras nos entregaba una bata a mí y a Hoseok.

-¡¿Enserio Hyung?! -Pude escuchar la emoción en las palabras de Hoseok y sin evitarlo le dí una gran sonrisa.

-No lo dudes Hobi, eres encantador y  la gente lo amará -dije mientras él solo me observaba con asombro y un brillo en sus ojos.

-Creélo niño, si el gran Min Yoongi lo dice es porque pasará -dijo SeokJin con ternura -Por cierto, espero que Yoongi te haya tratado bien, ¿Te lastimó? -la mirada asesina de Jin me decía que de esta respuesta dependía mi pene por lo que miré a Hoseok también curioso y suplicante.

-ah -Hoseok estaba ruborizado a más no poder con su mirada baja, no sabía cómo interpretarlo pero creo que era algo malo, esperaba que no, ¿El gran Suga ha fallado? -M-me...

-Vamos Hobi, estamos en confianza -Sin darme cuenta Jin se acercaba mágicamente a mí, era aterrador cuando quería.

-M-me -tragó duro para simplemente soltar algo que nos dejó sorprendidos a todos -¡Me encantó! -el pobre tenía sus ojitos cerrados y se notaba que estaba luchando internamente con la vergüenza, era adorable por lo que mi mano no dudó en acercarse a su espalda para tranquilizarlo.

-Está bien Hobi, a mi también me encantó -Rápidamente levantó su mirada y me miró con sorpresa.

-¿E-enserio? -Este niño cada vez se ponía más hermoso y no sabía por qué si ya lo había follado, su atractivo seguía ahí y mis ganas también, espero que esta no fuera al única vez que trabajará con él pues no mentía, era magnífico el sexo con él como si mágicamente encajáramos, definitivamente no podía esperar la próxima ocasión, fue como si fuera mi primera vez otra vez, sentí la gran magia del sexo de nuevo y estaba asombrado.

-Por supuesto, no quiero imaginar lo que harás cuando seas grande, podrías ser mi próximo reemplazo.

-¡N-no es cierto! -Sus ojos eran magníficos, tan expresivos e inocentes, podría pasar todo un día mirándolos y no me cansaría en absoluto.

-oh Hobi no lo dudes, al parecer el gran Suga aka Dios del sexo ha visto algo en ti -le dijo SeokJin con una sonrisa cómplice mientras acariciaba sus cabellos y su sonrisa hacia mí fue tan repentina que casi sentí que me podría desmayar, ¿Qué rayos tenía este niño?, ¡Jungkook devuélvemelo!; Y ese último pensamiento bastó para desanimarme un poco, exacto, Hoseok era el compañero de Jungkook y aún no estaba permitido tener sexo con más personas, me arrepentí de haberlo rechazado en primer instante pero esperaba que creciera rápido, tenía muchas ganas de hacerlo mi compañero, sin duda me daría entretenimiento por un largo y largo tiempo, estaba ansioso a que pasara porque iba a hacerlo mío, ya me lo había propuesto y nada ni nadie me detendría, de eso estaba seguro.

----

Me encontraba en mi automóvil pues en 30 minutos tenía una gran reunión con Brazzers, SeokJin me había dicho que sería bueno abrirme al entretenimiento extranjero y empezar a hacer algunas colaboraciones por lo que armó esta reunión para hacer una película con una gringa, si, mujer; Al principio me había negado rotundamente pero SeokJin me dijo que era bueno abrir nuevos horizontes y que no me haría daño probar algo diferente al fin y al cabo tendría un coño para llenar y debía conformarme con eso pues la paga era mucho más grande de lo que esperaba, no necesitaba el dinero pero con el tiempo me entró la curiosidad de cómo se sentiría follar a una chica por lo que decidí aceptar la propuesta de Jin y filmar la película.

-¿Aló? -contesté al celular que con anterioridad me había estado sonando.

-¡¿En dónde carajos estás?! -Si, era Jin, ya me lo esperaba.

-Esa no es una muy bonita forma de tratar a tus empleados -dije con una pequeña sonrisa pues me encantaba sacarlo de sus casillas.

-¡Me importa un jodido culo!, ya casi llegan los invitados, recuerda que esto no es un juego.

-Si Jin ¡muérdeme! estoy parqueando, me tendrás a tu lado en unos minutos, si querías una jodida antes de la reunión simplemente me la hubieras pedido, no es tan difícil hombre -dije conteniendo la risa pues me podía imaginar fácilmente a un SeokJin enfurecido peleando con su teléfono en medio de un elegante restaurante, sería todo un espectáculo.

-Si no estás aquí en menos de 5 minutos. no tendrás polla para joder a nadie -Su voz me decía que no estaba jugando por lo que me apuré -nisiquiera a Hoseok -Espera, ¿Qué?.

-¿Hoseok?, ¿Por qué lo mencionas? -dije frenando mis pasos ansioso por su respuesta.

-Tienes un gran director y manager, ¿Sabías? -dijo totalmente fuera de contexto estresandome más.

-Ve al punto Jin -dije con impaciencia pues no sabía a qué se refería.

-El punto es que tu gran director y manager Kim SeokJin, osea yo, como buen empleado y amigo logré cuadrarte otro vídeo con Hobi.

-¿Qué?,¿Otro video? -la emoción no me podía caber por lo que inmediatamente fuí corriendo al restaurante -¿Cómo lo hiciste? -pregunté agitado pues quería que me lo dijera de frente para saber que no bromeaba.

-Su anterior colaboración fue un total éxito por lo que logré convencer a mi Jefe para que hicieran otra escena pues fue más que obvia la gran conexión que ustedes tienen, sabía que te encantaría.

-Jin, voy a besarte cuando te vea.

-¡Ni se te ocurra mocoso!.

________________

Voy a actualizar esta historia mensual o quincenalmente dependiendo de cómo vaya la temporada, pero ahora tengan seguro de que todos los 5 tendrán un capítulo (6 si se me olvida subirlos ajvs), mientras tanto recuerden que los fines de semana actualizo Etéreo (no es spam pero si lo es) espero que les haya gustado el capítulo, quédense en casa y cuídense, los tqmmmmmmmmmmm son lo +, los amo, cualquier error ortográfico o estructural xfa me lo hacen saber, ya terminé de corregir la historia desde el primer capítulo (o eso creo) pero igual a medida de que pase el tiempo le seguiré dando una pasada pues quiero poder transmitir una buena historia y darles una lectura cómoda,bueno ahora si, bai ⛅

You turn me on - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora