Continuación del cap anterior
Hoseok se había ido a cambiar mientras yo me arreglaba un poco para después acostarme en la cama y empezar a masturbarme, normalmente necesitaba ver videos o algo por el estilo pero extrañamente ya estaba caliente por lo que se me facilitó todo, no es que mis compañeros de trabajo no fueran calientes ni nada por el estilo, pero al ya tener una experiencia profesional se me dificultaba cada vez más excitarme de forma tan fácil y de alguna manera me asustaba el hecho de que ahora estuviera tan ansioso por empezar sin razón alguna, bueno, si hay una razón, Hoseok, ese niño es tan jodidamente caliente que me hace sentir enfermo por desear tanto a alguien tan menor y al mismo también me emocionaba el poder disfrutar de nuevo el sexo o encontrar algo nuevo en el, pues ya después de tanto tiempo se me había vuelto aburrido y monótono.
Pensaba que ya estaba listo pero en el momento en que ví a Hoseok con su vestuario mi polla me demostró que no quedando totalmente erecta, me sentía como un niño virginal en su primera vez y es que realmente no me explico cómo ese niño lograba ponerme así, tenía una inocencia tan excitante y un cuerpo tan sensualmente precioso que me ponía los pelos de punta, quería recorrer cada centímetro de su cuerpo y hacerlo totalmente mío, quería marcar esa hermosa piel bronceada y hacerlo gemir mi nombre; estaba tan concentrado en él que nisiquiera noté que me hablaban.
-¡Yoongi! -gritó Jin exasperado mientras me miraba de una forma extraña- ¿qué demonios te sucede?.
-No es nada, ¿ya está todo listo?.
-Si y veo que tú también lo estás -dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo con esa expresión rara- ¿Estás seguro de que estás bien?, ¿No tienes fiebre?, Estás jodidamente sudado.
-Todo está bien hyung, solo he estado un poco distraído pero nada de qué preocuparse, sabes que conmigo todo está bajo control -dije intentando de esconder las verdaderas razones por las que me encontraba así, no podía dejar que supiera que un niño de 17 años me había puesto como un adolescente hormonal.
-Entonces empecemos -dijo para avisarle al personal que ya iba a comenzar la escena.
Se trataba de un Daddy kink, yo iba a empezar trabajando a lo que Hoseok iba a llegar y pedirme atención; me acomodé en el escritorio dejando los nervios a un lado, las maquilladoras me dieron un retoque y me quitaron el sudor organizándome de forma decente para después irse y dejarme con las luces hacia mí y las cámaras desde varios ángulos.
-¡Acción!.
Empecé a actuar como si estuviera haciendo papeleo, pasaba del computador a ver documentos totalmente concentrado como si realmente fuera mi trabajo, de repente se escuchó una puerta ser abierta y cerrada, seguidamente unos pasos delicados y sexys empezando a generar el ambiente del vídeo.
-D-daddy? -dijo Hoseok metido en su personaje con su voz suave, sin embargo no alcé la mirada y seguí haciendo lo mío.
-Um? -hice un sonido sin quitar mi vista de los papeles indicando que siguiera, después escuché como se acercaba a mí llegando a mi lado y tocándome el hombro -¿Qué necesitas? -alcé la mirada viendo lo hermoso que estaba chequeando su cuerpo pero sin quitar mi expresión seria.
-E-estoy aburrido -dijo mientras hacía un puchero con la vista baja y jugando con sus dedos dando el efecto que quería, sin embargo bajé la mirada y me volví a concentrar en los papeles.
-Estoy trabajando -dije en tono serio y grave, cosa que sabía que le encantaba al público.
-Pero Dad-
-Nada de peros, ve a tu habitación.
-¡No! -iba a mirarlo de forma dura pero de repente se subió en mi regazo con sus brazos cruzados y mirándome como una ardilla enojada -¡Quiero jugar con Daddy!.
Con todo el autocontrol y profesionalismo del mundo, seguí en mi papel dándole una fría mirada y diciéndole.
-Te quiero listo en 2 minutos, ve a la habitación.
Y aquí empezaba lo bueno
_
Yo actualizando, milagros milagrosos.Desde ahora el transcurso de la historia va a ser en pasado hasta cierto punto, espero que les haya gustado el capítulo, el próximo si será ya el lemon sksbs
ESTÁS LEYENDO
You turn me on - Yoonseok
FanfictionYoongi y Hoseok trabajan como actores porno siendo compañeros pero, ¿Qué pasará cuando Hoseok decida renunciar?.