006

1.6K 189 14
                                    

Hace 5 años

Pov yoongi

A pesar de que en el momento no hubiera demostrado nada y parecía indiferente, estaba muy emocionado y agradecido con Jimin ya que sin previo aviso, reservó una grabación a mi nombre con Hoseok junto a Jungkook y es que ahora estaba muy entusiasmado ya que aunque de mi parte no habría penetración, tendría el honor de ver los perfectos labios de Hoseok alrededor de mi hombría, Jimin lo hizo con la intención de que Hoseok pudiera experimentar con más personas y justo esta tarde sería mi día de gloria a pesar de que Jungkook también estaría allí.

-¿Preparado? -me dijo Jimin mientras se sentaba a mi lado.

-Sabes que nací para esto -dije con una sonrisa para mirar hacia al frente.

Estábamos en la sala de espera para recoger la lencería y los preservativos ya que una de las cosas que más me excitó fue saber que Hoseok normalmente usaba este tipo de cosas alborotando las hormonas de todos y Jimin como todo un buen curioso quiso ver qué le pondrían en esta ocasión, ya que él hizo la colaboración primero.

-Hola Jin Hyung -dijo Jimin mientras se ponía de pie para hacerle una reverencia a este.

-Hola Jimin, hola Yoongi, ¿Cómo están? -preguntó Jin con una sonrisa mientras sostenía unas bolsas en sus manos.

-Jin, ¿trajiste las cosas?

-Claro que si Jimin, te van a encantar.

-¿Qué es en esta ocasión Hyung?

-Es un encaje rosado de colegiala -dijo mientras sacaba una pequeña falda rosada junto con una pequeña camisa blanca y toques rosados.

-¡Qué lindo! Ah~ Hyung, te tengo envidia -dijo Jimin admirando el pequeño conjunto al igual que yo haciéndome tragar saliva por lo duro que me puse con solo imaginar a Hoseok con esa ropa y es que le quedaría jodidamente bien, es una lástima que no vaya a poder penetrarlo aún porque ganas no me faltaban.

-Yoongi vamos ya para la habitación, lo más probable es que Hoseok te deba estar esperándote, es muy puntual.

-Que lindo~, Hyung trátalo bien- me dijo jimin mientras se despedía de mi y Jin para después irse.

-Vamos Jin Hyung -le dije para empezar a caminar hacia la habitación.

-A pesar de que no lo vayas a penetrar en sí, se cuidadoso con él, aún es un niño.

-Si Hyung, ya lo sé - dije indiferente sin siquiera mirarlo.

-Solo lo digo porque...-escuchamos el celular de Jin sonar a lo cual este instantáneamente contestó- ¿Aló?, Si, ¿por qué?, ¿Y no te puedes tomar algo sólo para la grabación?, Berga, entiendo, si, tranquilo, claro que continuará, lo lograré convencer, solo será por esta vez, si, dale, cuídate, Adiós. - vi a Jin suspirar para después mirarme serio.

-¿Pasó algo? -pregunté con incertidumbre ya que Jin se mostraba cansado.

-Jungkook se enfermó -dijo serio.

-¿Qué?,¿Y entonces?,¿No hay grabación? -pregunté un poco decepcionado y estresado ya que enserio quería tener los labios de ese niño en mi polla.

-Si la habrá, solo que nomás ustedes 2.

-¿Estás hablando enserio? -pregunté ocultando la emoción y lujuria que tenía en esos momentos.

-si, pero tranquilo, solo será en esta ocasión, ¿De acuerdo?.

-Si Hyung -dije mientras entraba a la habitación para encontrarme con Hoseok quien estaba en la punta de la cama alzando la mirada para primero verme a mi y después desviar la vista hacia Jin con un pequeño sonrojo aumentando las recientes ganas de tenerlo abajo mío gimiendo mi nombre.

-Hoseok cambio de planes -dijo Jin ofreciéndole una sonrisa.

-¿Qué cambios Hyung? -preguntó confundido ladeando la cabeza sacándome una sonrisa por lo tierno que se veía.

-Hoy grabarán solo yoongi y tú.

-¿Q-qué?...,¿Y-y jungkook? -preguntó nervioso con su rostro totalmente sonrojado y sus ojitos mirándonos sorprendido a ambos.

-Jungkook se enfermó por lo que Yoongi y tú harán la escena juntos solo por esta ocasión, no te preocupes, Yoongi te tratará bien, es un profesional -explicó Jin con una sonrisa intentando transmitirle confianza a lo cual yo también intenté mostrarme más tranquilo y seguro.

-¿A-a Yoongi Hyung no le molesta? -preguntó mientras me miraba nervioso con un poquito de miedo a lo cual le sonreí provocando que su sonrojo aumentara más aún si era casi imposible.

-Claro que no Hobi -dije un poco extrañado al apodo que me salió por inercia pero lo ignoré acercándome más a él y agachándome para quedar a su altura mirándolo a los ojos -no te preocupes, no te haré daño, seré delicado y te haré sentir bien confía en mi -al decir estas palabras ví como se tranquilizaba un poco más para regalarme una pequeña sonrisa sin dientes asintiendo, a lo que inmediatamente le cogí su pequeña y cálida mano y volví a hablar - te daré el mejor sexo de tu vida.

----------

Aún no he corregido lsjsbsns pero aquí les vine con un pequeño capítulo en donde empieza lo bueno 7w7 , éste es el conjunto que va a usar Hobi.

Aún no he corregido lsjsbsns pero aquí les vine con un pequeño capítulo en donde empieza lo bueno 7w7 , éste es el conjunto que va a usar Hobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You turn me on - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora