En Corea las navidades eran completamente distintas a lo que estabas acostumbrada, la mayoría de las personas lo celebran con sus parejas y no en familia como usualmente lo hacías cuando eras más pequeña, y como ninguno de ustedes hasta ahora tenía un novio/a decidiste proponerle los chicos festejar a tu estilo, a como tú lo conocías, sería sin duda alguna esa noche sea inolvidable para todos.
Se pusieron deacuerdo para organizarse, formaron un grandioso equipo, mientras unos estaban en la cocina, otros estaban terminando de poner todos los regalos en el árbol y sin duda alguna lo que más estabas esperando era el intercambio, el cual fue organizado por ti, pronto ese ambiente hogareño comenzaba a sentirse y daba una sensación de paz.
Jaehyun: Rudolph the red nosed reindeer, had a very shiny nose
Amaya: Esa es la actitud Jae
Mark: Haber si entendí, entonces si por ejemplo me tocó darle un regalo a Taeil se lo entrego y luego él le entregará la persona que le tocó y así sucesivamente
Amaya: Justo así Mark
Mark: Okay, por un momento crei que así no era
Yuta: Aveces actúas como un idiota Mark
Taeyong: Esa boca niño
Doyoung: Hey chicos, vengan todos, la cena está lista
Estando una vez todos juntos en la mesa de la cocina, entre risas y palabras lindas transcurrió la esperada cena navideña, mientras algunos chicos daban las gracias por estar juntos otro año más, otros aprovechaban para contar algunas de sus anécdotas, algunos se limitaron a reír mientras un par de ustedes no pudo contener algunas lágrimas, todo el ambiente se sentía cálido y acogedor, sería uno de los momentos que recordarían con mucho cariño.
Taeyong: Bueno, ¿les parece si seguimos con los regalos?
Haechan: Claro que sí, yo empiezo, sólo que vamos a la sala...
Una vez ahí, todos tomaron sus respectivas cajas y bolsas para entregarlas a sus dueños.
Haechan: Muy bien, este regalo es para Jungwoo
Jungwoo: Aww gracias Hae, el que yo compré es para Yutaaa
Yuta: Gracias Jungwoo, el mío es para Taeil
Taeil: Te lo agradezco, el mío es para Mark
Mark: Wow, gracias Tae, yo le voy a regalar a Jaehyun
Jaehyun: Thanks Mark, mi regalo es para Doyoung
Doyoung: Gracias, a mí me tocó Taeyongie
Taeyong: Gracias Doyo, yo le voy a dar este regalo a Johnny
Johnny: Gracias que lindo, mi obsequio es para Maya
Amaya: Gracias John, y bueno, como ya es obvio este regalo es para Haechan.
Abrieron sus regalos, y tú te encontraste con esto
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fanfiction[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...