86 💫

1.4K 70 35
                                    

Parte 2 de 2
Si pudieran leerlo con la música se los agradecería mucho 🥺









El chico salió de ahí tan rápido como pudo directo a la casa donde estaba Jaehyun, después de todo nunca le dijiste que no podía avisarle ¿No?

Tan pronto como llegó tocó la puerta de una forma bastante alterada.

Jaehyun: ¿Quién?

Jeno: Eh eh eh, tengo una noticia para ti.

Jaehyun: Jen, en serio no estoy de humor.

Jeno: Cierra la boca Hyung y escucha, se trata sobre Amaya.

~

Jaehyun: ¿CÓMO?

Jeno: Toda la relación es falsa, el Señor Lee y el Voz de sintetizador aprovecharon la información para formar escándalo y así hacer más virales a sus grupos.

Jaehyun: Por eso no le quitó el solo a Maya... Gracias por la información, me tengo que ir.

Jeno: Pero ¿A dónde?

Jaehyun: A golpear a ese pedazo de basura.

Jeno: ¡Te volviste loco! No puedes hacer eso ni de chiste Jae, escucha puede costarte tu carrera.

Jaehyun: ¿Tu crees que me importa eso ahora? Fuera de mi camino.

Jeno: No cometas una locura por impulso.

Jaehyun: No va a pasar nada; te veo luego.

Dijo mientras lo empujaba.

Jeno: ¡Si quedas fuera el grupo sólo considera que yo te lo advertí!

~

X: Hanako, es la tercera vez que hacemos este conteo.

Amaya: Lo sé, pero es que... No me puedo concentrar ¿Podemos continuar mañana?

X: Cómo quieras... Nos vemos mañana, descansa.

Amaya: Adiós.

Con tantas cosas que pasaban por tu mente era imposible centrarse en la coreografía, los días pasaban y el debut estaba cada vez más cerca, y a pesar de que te emocionaba, en este momento no te sentías bien, más bien eran nervios y estrés lo que tenías, por lo que el fandom pudiera hacer por los próximos días.

Lo que te saco un poco del trance fue escuchar unas fuertes pisadas acercándose más y más, todo iba bien hasta que viste como de la nada alguien entró directamente a la sala donde estabas.

Amaya: Jae, ¿Qué haces aquí?

Jaehyun: Ya lo sé todo... Sobre tu supuesta relación.

Amaya: ¿Quién te dijo?

Jaehyun: Eso no importa Maya... Lo que importa es como te sientes tú.

Amaya: Mal...

Jaehyun: Ven aqui, necesitas un abrazo.

Aun que no fuese mucho más alto que tú se sentía como si lo fuera, tanto miedo y augustia habían echo que te sintieras pequeña, pequeña y débil, el tenerlo ahí contigo cambiaba eso.

Jaehyun: Escucha, vamos a romper ese mal entendido ¿Si?

Amaya: Claro... Si el propio SooMan me lo dijo, "prepárate pues los reflectores van a caer sobre tu cabeza".

Jaehyun: Bueno, eso claro que va a pasar, pero porque vas a debutar como solista y todo va a ser un éxito; no tengas miedo, yo te voy a cuidar el tiempo que sea necesario.

Hacía tanto tiempo que no te habías sentido así, protegida y tranquila, era una sensación como estar en casa, era sentirse... Amada



Amaya: Te quiero...

Sonrío

Jaehyun: ¿Me quieres?

Amaya: Si...

Jaehyun: Yo no te quiero, yo te amo.

Amaya: ¿Después de como te traté?

Jaehyun: Eso ya no importa ahora...

Y después de mucho tiempo, por fin sucedió.




























Te besó.



Jaehyun: De esto vamos a salir, pero juntos.

Jaehyun: De esto vamos a salir, pero juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




AHHHhhhhHHHHhHHH
¿Cómo se encuentran? ¿Les gustó o no?
Espero que sí
La próxima actualización será sobre los promocionales de bomb asi que esperenlos 🥰
Comenten lo que opinan de este ✨drama✨
Nos leemos pronto.

~ Flame Rainbow 🌈





Una chica en NCT ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora