El instrumental sonaba en las bocinas de la sala, era la 1:23 AM, tenías toda la tarde practicando los pasos principales para la coreografía de tu debut, lo único que te mantenía en pie en ese momento era los ánimos que te daba tu acompañante.
Ten: Vamos Mayaaaa, tu puedes.
Amaya: Ya no puedo, te lo juro, además estamos aquí desde las 6:00 PM
Ten: Escucha linda, nadie dijo que esto será fácil.
Amaya: Lo sé, pero ya estoy cansada.
Ten: Bueno, nos vamos a las 2:00 AM en punto ¿Si? De momento hay que tomar un descanso de 10 minutos y luego damos el último ensayo.
Amaya: Aleluyaaaaa
Ten: Bebé agua y siéntate un momento.
Amaya: Gracias...
Ten: Oye Maya, ¿Cómo va todo?
Amaya: Bastante cansado, dentro de dos días grabamos la canción.
Ten: ¿Y que tal los chicos?
Amaya: Todo bien con ellos, sólo que; bueno, nada.
Ten: ¿Qué?
Amaya: Nada importante.
Ten: No es bueno que estés preocupada ahora, ya sabes que puedes confiar en mí.
Amaya: Bueno, se trata de Chris...
Ten: ¿Qué con él?
Amaya: Tiene un par de días que quiere hablar conmigo.
Ten: ¿Algo así como una cita?
Amaya: Jajaja, eso creo... Lo que pasa es que no tengo tiempo para eso ahora, aparte desde que se enteró de todo lo que pasó con Jaehyun ha estado actuando, raro.
Ten: Quizás aún no ha comprendido toda la situación, por cierto ¿Cómo te sientes tú con respecto a eso?
Amaya: La verdad es que estoy confundida, hace un par de noches me quedé a dormir con Jae y la verdad es que no fue incómodo, al contrario, me sentía bien.
Ten: ¿Sabes que es lo que necesitas ahora? Tiempo.
Amaya: ¿Eso crees?
Ten: Linda, es obvio, imagínate, primero Chan se te confiesa, luego te enteras de lo de Jae, luego lo de tu lesión y ahora tu debut.
Amaya: Me voy a volver loca.
Ten: No no no, por eso yo estoy aquí para ayudarte y que al final te presiones de más.
Amaya: Te lo agradezco muchísimo, en serio.
Ten: Pero más me vas a agradecer ahora que los pasos te salgan perfectos así que arriba que hay que continuar.
Amaya: Pero Teeeeen
Ten: Shhh, ahora vamos, tenemos mucho que hacer.
Buenas noches amigues ¿Cómo están?
En serio disculpen la hora jdjd peroo ya era momento de actualizar 🥰 la verdad es que tengo varios capítulos planeados para los próximos días así que esperenlos durante esta semana.
Ya saben muchas gracias por todo su apoyo, esto no seria lo que es sin ustedes 💗
Nos leemos pronto bellezas~ Flame Rainbow 🌈
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fiksi Penggemar[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...