Pedido hecho por taetaebiasedjisoo espero que te guste mucho 💞
👉🏻ya saben bellas personas, la canción es para dar ambiente👈🏻
- Aeropuerto de Seúl Gimpo, 11:32 AM -
La llegada a Seúl fue toda una locura, desde que entraron al área de abordaje las cámaras no dejaban de aparecerse, equipo de dispach y saessengs estaban por todos lados, y el hecho de que estuvieras paseando por el área en una silla de ruedas lo hacía aún peor, la situación era incómoda y molesta, al salir de ahí las cosas no mejoraron, todo el día anduvieron de allá para acá, te llevaron a la agencia para poder filmar un pequeño video y escribir un comunicado dónde anunciabas tu retiro temporal de todas tus actividades, vistas al doctor y blah blah blah, terminaron llegando a casa a las 4:26 PM.
Taeyong: Bueno, te vas a quedar aquí Maya, por el momento voy a prestarte mi cama para que duermas abajo, ya luego veremos con quién te acomodamos ¿okay?... Chicos vámonos, tenemos que regresar a la agencia para ensayar.
Jungwoo: Ay no Tae, yo me siento mal, me duele la cabeza, en serio no creo poder ir.
Haechan: Tómate una pastilla y ya.
Jungwoo: Haber Haechan, el del dolor eres tú o yo...
Taeyong: Bueno, bueno, quédate aqui con la niña, nosotros llegamos en la noche.
Así fue como todos se fueron, quedándote sólo con Jungwoo.
Estabas en la cama viendo tu celular cuando el chico entro por la puerta.
Jungwoo: ¿De verdad no te aburrió este día?
Amaya: La verdad es que si, diría que bastante, pero hay días peores
Jungwoo: ¿Y si vamos de paseo?
Amaya: Ah si buena idea, upsss espera, será que se te olvidó que tengo una pierna fuera de servicio.
Jungwoo: Ay eso no es problema, espera un segundo.
Amaya: Te aseguro que de aquí no me muevo.
El chico salió de la habitación y por la cantidad de ruido parece que bajo al sótano y así fue como llegó con dos casos para motocicleta.
Amaya: ¿¡De verdad vamos a dar un paseo en moto!?
Jungwoo: Oyeee no la compré por decoración.
Amaya: ¡Que emoción! Oye pero... ¿Los chicos no nos matarán si se enteran?
Jungwoo: Bueno, entonces que no se enteren...
Así fue como te llevo cargando hasta la cochera, te subió en la parte trasera de la motocicleta y de dispusieron a salir.
A decir verdad hacía mucho que no te sentías así de libre, recorrieron bastantes lugares hasta que poco a poco la noche fue cayendo, a decir verdad a pesar de que no podías caminar era como si ni siquiera lo recordarás, porque la adrenalina que causaba la velocidad y el viento era única.
Terminaron parando en un pequeño parque donde cenaron tteokbokki.
Amaya: Esto está muy bueno-Jungwoo: Lo sé, hacía mucho que no comía esto...
Jungwoo: oye bella... te quiero
Estabas con la boca llena, tu expresión era adorable.
Amaya: ¿Qué?
Jungwoo: Que te quiero, justo eso, eres la chica más cercana que tengo, y por eso te quiero, eres como mi hermana pequeña.
Amaya: Yo también te quiero muchísimo más baby uwu.
Amigues yo les debo una disculpa, sé que dije que este capítulo iba a salir ayer pero es que me dejaron sin luz en mi rancho 😭🔫
Pero bueno, aquí está con mucho cariño para todos ustedes 🥰
Creo que eso es todo lo que tengo que decir así que nos leemos pronto.~ Buddy dinotren 🦖
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fanfic[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...