98 ✨

1.1K 63 4
                                    

Jaehyun: Yo no quería que fuera un secreto.

Amaya: Pues ni yo pero hay un pequeño problema...

Jaehyun: ¿Ah si? ¿Cuál?

Después de lo sucedido aquella tarde, al final todos los chicos incluyendo a los dream y los de wayv se habían enterado de lo que había entre Jae y tú, sinceramente lo habían tomado bien, habían pasado dos semanas desde que se supo todo, la casa se había vuelto una completamente una locura, ahora nuevamente prácticabas en tus telas, todo el día estaban cantando y Jaehyun siempre encontraba la forma de lanzar una indirecta para formalizar su relación y llamarse novios de una vez, evitabas el tema, pero no es que tuvieses algún problema, bueno... quizás si, de hecho era por lo que ahora estabas discutiendo con él.

Amaya: Bueno es que yoooo

Jaehyun: Tuuuuu

Amaya: Jae ya sabes que para los fanáticos yo no estoy soltera...

Jaehyun: Ahg, pero porque tiene que ser así.

Amaya: Créeme que eso no estaba en mis planes...

Jaehyun: Bueno, por eso no te preocupes, vamos a solucionarlo.

Amaya: Pero que va a decir la empresa.

Jaehyun: Dos cosas; lo que diga la empresa en este momento no me interesa, y segundo, deja de hablar y dame un beso.

Amaya: Aún no entiendo que fue lo que vi especial en ti.

Jaehyun: ¿Y mi beso?

Jaehyun: ¿Y mi beso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Hi besties ¿cómo están?
Yo estoy felizzz, pase el año escolar y oficialmente ya estoy de vacaciones 🥰
Espero poder actualizar ahora si más seguido, al menos una vez por semana.

Tenemos nuevos lectores 🥰🥳
Sean bienvenidxs, yo soy flame rainbow y espero que esta historia sea de su agrado.

Muchas gracias por seguir aquí, estamos a nada del capitulo 100 y me tiene muy contenta.
Nos leemos luego

~ Flame rainbow 🌈


Una chica en NCT ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora