12 ✨

3.1K 157 19
                                    

No sabían la razón por la que Taeyong estaba molesto, simplemente había llegado al departamento enojado...

Jungwoo: ¿Estás bien Yong?

Taeyong: No, el CEO me acaba de avisar que por motivo de las saesseng nos tenemos que cambiar de departamento

Doyoung: ¿Cuándo? ¿Mañana?

Taeyong: Eso es lo que me tiene molesto, está misma noche tenemos que tener todo listo para irnos, el camión llega mañana temprano...

Jungwoo: ¿Y a dónde nos vamos a ir?

Taeyong: Cerca de la casa de Dream, asi que habrá que apurarse, ¡Chicos necesito que vengan todos abajo!

Lo que hizo fue organizarlos, los puso en grupos para que terminarán más rápido, a ti te había tocado con Mark, estaban encargados de empacar la ropa de todos, fue hasta que llegaron a tu habitación donde al comenzar a guardar tus cosas encontraste una postal que te había escrito tus mejores amigas del colegio...

Hola Nako!
¿Qué tal estás? Quiero creer que bien, acá en (tu pais) todo va de maravilla, además de que todos están felices de ver todo lo que has logrado a tu corta edad, te extrañamos mucho, han pasado muchas cosas y te las has perdido ): Ale dió su primer beso y Eileen ahora es novia de Daniel, pero en fin, te deseamos lo mejor y esperamos que sigas cumpliendo todos tus sueños ¡Te amamos!
Atte: Ana, Alejandra y Eileen

Amaya: Mark, te puedo hacer una pregunta

Mark: Claro, sólo que si te la respondo o no ya será otra cosa

Amaya: ¿Ya diste tu primer beso?

Pudiste notar su nerviosismo ante la cuestión, la habitación se había quedado en un pequeño silencio incómodo

Amaya: entiendo...

Mark: oh, lo siento, lo que quiero decir es que nadie me había preguntado eso, ¿Porqué quieres saberlo?

Amaya: Hace tiempo unas amigas me enviaron una postal donde me cuentan lo bien que han aprovechado su adolescencia y yo no he hecho nada de eso, toda mi vida le he dedicado a esto que es mi sueño, de verdad amo lo que hago pero a veces me pone demasiado triste saber que no soy como las demás chicas de mi edad

Mark: bueno, tu lo acabas de decir, ellas tienen tiempo para ir de fiesta, besarse con chicos y beber vodka porque no son parte de una de las mejores empresas de corea y porque no son artistas, viven sus vida como adolecentes promedio y quizás tu vida no es así pero mírate, tienes 18 años y ya eres conocida a nivel mundial y a ellas sólo las conoce su mamá... Y respondiendo a tu pregunta inicial la respuesta es sí, fue a mis 15 años con una niña que estudiaba conmigo, no entraremos en detalles pero sólo diré que no fue para nada romántico.

Amaya: bueno, al menos tú ya diste un beso, yo entré tan pequeña a esto que ni siquiera pensaba en eso, la única idea que tenía en mi mente era perseguir esto que tanto amo

Mark: ¿En serio te preocupa ser una chica que aún no ha besado a un hombre?

Amaya: No lo entiendes porque tú ya besaste a alguien

Mark: ¡Por dios Maya! Eso no debería de ser preocupante, lo importante ahora es esto, tu carrera y el mundo donde estas, no cualquier chica vive con varios artistas internacionales y nacionales, no cualquier chica es la mejor amiga de Yeri, no cualquier chica tiene en su lista de contactos a Félix y a Sana, pero sobre todo, no cualquier chica Japonesa de 18 años forma parte de un grupo de kpop que cada día crece más, y si te sigue preocupando la cuestión del beso cualquier persona quisiera besarte por la razón de que eres más popular que cualquiera de tus amigas, de verdad hay gente que quizás pagaría por ser tu primer beso, y eso le da más valor aún, date tiempo Maya, ya llegará alguien que será el correcto y pasará, y cuando eso ocurra te dirás a ti misma "valió la pena esperar"

Amaya: ¿Crees?

Mark: Claro que sí, además estoy completamente seguro de que más de alguien de la empresa quiere besarte

Amaya: por ejemplo

Mark: me temo que no puedo decirlo...

Amaya: ¡Mark Lee!

Mark: ¡Hanako Nakamura! Vamos, tenemos que terminar de empacar todo

Mark: ¡Hanako Nakamura! Vamos, tenemos que terminar de empacar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una chica en NCT ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora