81 ❗

1.3K 50 4
                                    

"A veces no medir las consecuencias de los actos puede llevar a fatales finales, pero de eso se trata la vida, de aprendizaje y error ¿O no?"

Justo eso era lo que había sucedido, no calcular hasta dónde podía llegar el impacto de las decisiones pasadas era lo que había causado problemas, eran las 6:00 AM cuando habías recibido una llamada del señor Lee bastante molesto, lo único que dijo fue que te quería en el edificio principal inmediatamente, algo malo había sucedido y lo sabías bien.

Amaya: Ahh... yo... no lo entiendo...

SooMan: Las imágenes no mienten señorita Nakamura, las cosas son complemente claras.

Y la realidad es que tenía razón, varias fotos estaban sobre el escritorio, fotografías las cuales jamás pensaste que llegarían a las manos equivocadas.

SooMan: ¿No dirás nada?

Amaya: No soy yo.

SooMan: Ay claro, no mientas, lo mejor es que aceptes lo que llevas haciendo los últimos meses, tienes 18 años ¿Sabes en el problema que nos vas a meter?

Amaya: ¿Y ahora qué? Va a querer que me esconda, ¿Me va a retrasar el solo?

SooMan: No, de hecho yo voy a ir personalmente contigo a la estética, pues los reflectores van a caer sobre ti, ya está todo arreglado, el escándalo nos va a ayudar para que tu debut sea un éxito mundial.

Amaya: Pero, ¿Qué hay de él?

SooMan: Ya está todo arreglado, tu no te preocupes, y a ti Hanako, te vamos a cambiar el Manager, utilizarás guardias y olvídate de días libres al menos por un par de meses.

Amaya: Pero ¿Qué hay de mi vida personal?

SooMan: No no no, nadie dijo que te vamos a retirar el celular ni las redes, sólo no saldrás de forma física, a demás, eso lo hubieras pensado antes; por ahora, puedes bajar a la sala de grabación, te están esperando, ah, y vete a dormir temprano hoy, mañana van a empezar a grabar tu vídeo.

Amaya: Como diga...


Amaya: Como diga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón

No he tenido los mejores días de mi vida y la verdad no me gusta escribir sin inspiración, hoy ya me sentí mejor y decidí aprovechar esa motivación para actualizar, tengo planes grandes así que esperen mi especialidad que es el ✨drama✨
En serio muchas gracias por todo su paciencia y espera para una actualización dkjffj
Voy a dar lo mejor de mi para intentar subir aún que sea un capítulo por semana 🥰
Espero leerlxs muy pronto 🥰

~ Flame Rainbow 🌈

Una chica en NCT ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora