"La reciente actualización en bubble de la menor de los integrantes del grupo sur coreano "NCT" ha dado para hacer todo tipo de especulaciones"
"Amaya de NCT metida en un escándalo por su presunta infidelidad a su pareja"
"¿En realidad si existe una relación? Bangchan líder de stray Kids no ha dicho nada sobre los rumores de Amaya de NCT"
" A dos meses de haber revelado sus sentimientos, se teme por un aparatoso final para una de las parejas más importantes del mundo del kpop"
~
BangChan: Oh, hola cielo, pasa por favor...
Amaya: Gracias Chan.
BangChan: ¿Y bien? ¿Cómo va todo?, hace tanto que no te veía.
Amaya: Bien, creo...
BangChan: Pero que tonto soy, siéntate, ¿te ofrezco algo? ¿Agua? ¿Café?
Amaya: Te lo agradezco mucho, pero por el momento estoy bien.
BangChan: Oye, quería preguntarte una cosa, ¿Qué es eso de lo se habla tanto en internet sobre ti?
Amaya: Ahhhhh, en realidad es precisamente eso por lo que venía a buscarte.
BangChan: Te escucho entonces.
Amaya: Chan, tu sabes que todo esto en lo que estamos metidos sólo fue para evitar escándalos peores ¿no?.
BangChan: Si, lo sé... aunque si te digo la verdad me hubiera gustado que no fuera así, que esto fuera real.
Amaya: A mi también, pero
BangChan: Pero no lo ibas a forzar...
Amaya: Sé que quizás no somos lo que la gente cree que es una pareja pero igual eres muy cercano a mi y tengo que ser sincera contigo para así poder pasar página, lo que sucede es que yo-
BangChan: Hey nena, no tienes que decir lo que estás pensando, porque ya sé lo que te ocurre.
Amaya: Ah si
BangChan: Claro, ¿has visto como te mira? la manera en la que sonríe cuando te tiene cerca, y aun peor es lo nervioso que se pone, me temo que hasta yo me enamoraría.
Amaya: Es... simplemente mágico.
BangChan: Si lo que me vienes a decir es que estas enamorada de Jae, entonces quizás ya no será necesario, pues desde aquel día que fui a buscarte ya me había dado cuenta de la realidad de las cosas; te amo Maya, te amo demasiado, y es por ese amor que es hora de tomar una decisión sin pedirle permiso a nadie ni a nada.
Amaya: ¿Qué clase de decisión?
BangChan: Una donde tu felicidad sea lo más importante...
~
Jaehyun se encontraba dormido, la verdad es que aprovechar sus escasos días de descanso era lo que más deseaba, a decir verdad no era tan temprano pero si lo suficiente para poder dormir, no fue hasta que recibió una llamada que haría que ese día cambiara.
*al teléfono*
Jaehyun: ¿No hablaras en serio Haechan? Son las 11, no me digas que ya tan temprano te metiste en un problema.
Haechan: No Jaehyun, lo que tengo que decirte es más importante, se trata de tu novia.
Jaehyun: ¿Ah si? ¿Qué con ella? Está en la empresa contigo.
Haechan: No tonto, entra al instagram de stray Kids y ve la publicación más reciente.
Jaehyun: Aja, si pusieron una selfie juntos la verdad solo me pondría celoso.
Haechan: Yaaa Yoonoh, no diré más y hazme caso.
Fue lo último dijo antes de colgar, así que el mayor no tuvo más remedio que entrar a averiguar por si mismo lo que tanto decía el chico, y cuando lo vio, apenas y si lo podía creer.
Jaehyun: ¿PERO QUÉ? ¡JOHNNY NO VAS A CREER ESTO! DOYOUNG, ¡CHICOOOS!
Se levantó tan rápido como pudo, dejando su celular encendido en la cama...
"Amaya no me ha sido infiel en ningún sentido, jamás lo haría, yo confío en ella, sólo que por falta de tiempo hemos decidido que lo mejor para ambos es ponerle fin a esta relación, terminando en el mejor estado posible, sin remordimientos y como amigos"
Ehhhh, sé que muchxs estaban esperando este capitulo, la verdad pensaba publicarlo hasta la otra semana pero mejor decidí ponerlo hoy. 🥰
¿Les gusto? Cuénteme.
Durante los próximos días serán capítulos random, para equilibrar tanto drama uwu, así que nos leemos pronto.~ Flame Rainbow 🌈
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fanfiction[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...