Si está en sus posibilidades, lean este capítulo con la canción que les dejé 🥰
•
°
•
°
•La tarde comenzaba a caer y con ella la hora de tu cita con Chan, al parecer tenía mucha prisa por verte, habían sido dias complicados para poder estar cerca así que un momento a solas era lo que necesitaban.
Amaya: ¿Qué opinas Taeil?
Dijiste mientras te volteaste para mostrarle tu maquillaje.
Taeil: Es ridículo que me preguntes eso, ya sabes que tú siempre te ves hermosa.
Amaya: Que lindo eres.
Taeyong: ¿A qué se debe tanta formalidad?
Amaya: Voy a salir, con Channie.
Taeyong: ¿Segura que puedes?
Amaya: Iremos en auto, quédate tranquilo.
El reloj marco las 6:00 PM y como si fuese magia, enseguida llamaron a la puerta.
Jaehyun: Diga, ah, hol- hola Chris
Bangchan: Hola Jae, vine por Maya ¿Ya está lista?
Jaehyun: Ah si, creo que sí, déjame ir a buscarla.
El chico llamó a la puerta de la habitación de donde estaban tus amigos y tú, dándole un ¡Adelante! como señal de poder entrar.
Jaehyun: Amaya Chris está aquí, dice que viene a buscarte.
Amaya: Oh está aquí, allá voy.
Después de algunos abrazos y saludos a todo el mundo, salieron de ahi, a decir verdad estaban contentos por ti, a excepción de una persona...
~
Amaya: ¿Qué planes tenemos para hoy?
Bangchan: Bueno, digamos que haremos algo muy tranquilo.
Amaya: Menos mal.
Bangchan: Iremos a correr un maratón de 15 km
Le regalaste una mirada de duda y confusión mientras el chico te daba una risa
Bangchan: Sólo bromeó, no tengo corazón para hacerte eso.
Así fue como después de unos cuantos kilómetros de viaje llegaron a un lugar que parecía un estacionamiento.
Bangchan: Señorita Maya, ¡bienvenida seas al autocinema!
Amaya: ¿De verdad?
Bangchan: Claro, no sé que película irán a poner pero ya estamos aquí.
"Born a star" era la cinta que comenzó a reproducirse en la pantalla, que para suerte de ambos... es del género romántico.
~
Eran las 8:13 PM y los chicos estaban cada uno en sus camas viendo series, haciendo sus rutinas de piel o unos cuantos haciendo ejercicio, todos, a excepción de Jaehyun quien tenía la mirada perdida en la ventana de la sala, estaba sentado en el piso, tan concentrado en sus pensamientos que no se dió cuenta que alguien había entrado.
Mark: ¿Y ahora a ti que te pasa?
Jaehyun: Se le ve muy feliz ¿No?
Mark: ¿A quién?
Jaehyun: A mí rayo de sol...
Mark: Bueno, ella se lleva bien con Chan, son buenos amigos.
Jaehyun: Amigos... ¿No ves cómo se miran? Ellos, se quieren, sólo que no se atreven a decirlo
Mark: Oye, escucha, aún estas a tiempo, no son nada después de todo.
Jaehyun: ¿Y cómo pretendes que lo haga si aún no me habla?
Mark: Si no te habla es porque tú aún no lo has intentado.
Jaehyun: Ah si, ¿Y qué le voy a decir eh?
Mark: No lo sé, quizás lo que debiste decir desde el principio; la verdad.
~
La historia de la película había terminado, te había sacado algunas lágrimas, estabas feliz, pues estabas con alguien que querías.
Amaya: La luna está linda ¿No?
Bangchan: Si, muy linda.
Mientras veían la luna el chico trago en seco y por fin se animó a tomar tu mano entre las suyas y mirándote directo a los ojos por fin dijo lo que tenía que decir.
~
Por fin después de tantas semanas lloró, ahí estaba en el piso mientras las lágrimas caían, sentía que se había equivocado y que te había perdido, y está vez para siempre.
Mark: Oye, no llores
Jaehyun: Es mi culpa Mark, mi culpa.
~
Bangchan: Maya, ¿Me dejarías ser tu novio?
Gente oficialmente he vuelto hghfhh
Quería comenzar con algo un tanto dramático así que aquí está 🥰
Ya saben, muchas gracias por todo el apoyo constante que me dan 🥺
Durante las próximas semanas esperen las actualizaciones regulares uwu
¡Nos leemos luego! ♥️~ Buddy dinotren 🦖
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fanfiction[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...