Para tu regreso habías tenido un par entrevistas una dónde estabas junto con Yuta, pues la gente quería saber un poco más sobre cómo es llevar la vida en Corea para los japoneses.
Entrevistador: Bueno entonces no es complicado
Yuta: De hecho no, simplemente es un idioma complejo pero con el tiempo lo dominas.
Entrevistador: la siguiente pregunta va para ti Amaya.
Amaya: Perfecto
Entrevistador: ¿Cuánto tiempo estuviste inactiva?
Amaya: Un mes
Entrevistador: Queremos saber si en ese mes continuaste soltera o te encontraste una pareja.
Tu compañero comenzó a reír de una forma un tanto sarcástica
Yuta: ¿En serio eso le preguntas?
Entrevistador: Es lo que la gente quiere saber.
Amaya: Bueno, la verdad es que ahora no tengo planes para eso.
Entrevistador: Existe un fuerte rumor de que estás saliendo con alguien.
Amaya: ¿Ah sí?
Yuta: No quiero interrumpirte pero puedo preguntar algo.
Entrevistador: Adelante.
Yuta: ¿Le va a hacer la misma pregunta a todas las idols que vengan aquí? O sólo es a ella, es que a mí jamás me han cuestionado sobre mi vida amorosa.
Entrevistador: Chico yo solo hago mi trabajo.
Amaya: Mejor continuamos.
Al terminar la entrevista se fueron de regreso al la camioneta que los había llegado al establecimiento, una vez dentro el chico prefirió tocar directamente el tema de lo que había ocurrido hace unos minutos.
Yuta: Oye linda.
Amaya: Dime.
Yuta: ¿Qué tan segura estás de que nadie se enteró de lo la Christopher?
Amaya: Bueno, un 99%, pero la verdad yo creo que el 1% que resta es una variante mínima, pues después de todo las citas eran en lugares públicos.
Yuta: No deja de ser un 1%
Amaya: ¿Tú crees que la gente de Dispach lo sepa?
Yuta: Esperemos que no, de lo contrario ya sabes lo que pasa.
Amaya: Lo sé...
Holiwis boliwis jdjdjf
Nuevo capítulo yupiii 🎉
Gente bella divina hermosa, mañana les subo otras fotos donde van a empezar a ver el concepto para el debut de nuestra bella protagonista o sea ustedes, ya lo saben 🥰
Así que creo que es todo lo que tengo que decir uwu
Oigan me parece algo muy divertido preguntarles ¿Ustedes son team Jaehyun o team Bangchan?
No quiero que esto se incline mucho a una temática como de fanfic pero tengo curiosidad 🤭
Bueno ahora sí es todo así que nos leemos mañana 💞~ Flame Rainbow 🌈
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fanfiction[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...