-Aeropuerto Internacional de Gimhae 8:41 AM-
Amaya: Oigan chicos, ¿No creen que es un poco exagerado?
Taeyong: No señorita, no vamos a dejar que te lastimes más.
Al parecer los chicos habían decidido que llevarte en silla de ruedas era lo ideal, a pesar de que no llevabas yeso y que quizás podías usar muletas no iban a dejar que hicieras esfuerzo alguno.
Taeyong: John, bájala de la camioneta por favor.
Y ahí estabas tú, en los brazos del más alto como si fueras un bebé hasta que te bajo y te sentó en la silla.
Entraron al lugar, era más grande de lo que recordabas, aún era temprano así que no había mucha gente.
Taeyong: Esperen aquí chicos, voy al área de embarque ¿Quién trae los pasaportes chicos? no sean malos y ayúdenme con las maletas por favorCómo eran bastantes cosas las que llevaban casi todos los chicos lo ayudaron, así sólo te quedaste con Haechan y con Jaehyun.
Haechan: Bueno, iré por unas botellas de agua...
Se quedaron solos, se sentía un silencio incómodo y un ambiente pesado, ese aire se cortó hasta que sonó tu teléfono.
Amaya: Crees que- que me lo puedas pasar, por favor
Jaehyun: Claro
En la pantalla se veía el nombre de "Chris 🌼"
Jaehyun: Ten linda
Amaya: Gracias...
Una sonrisa se formó en tu rostro, era evidente que recibir una llamada de él te ponía feliz, pero en Jae no era así.
Jaehyun: Iré con Haechan, ahora regreso
Asentiste como repuesta
~
Haechan: ¿Todo bien?
Jaehyun: Está hablando con Bangchan
Haechan: Se ve muy feliz
Jaehyun: Ni me lo digas, quizás tenía razón, no debí que interponerme entre ellos.
Haechan: No es tu culpa, además nadie sabe que va a pasar entre ellos.
Jaehyun: Si, nadie lo sabe...
Les digo la verdad, tuvE UNA CRISIS Y NO SABÍA QUE PONERLE A ESTE CAP JAJAJA
Bueno, pero ya quedó 🥰
Estuvo algo simple pero creo que sí aporta ¿No?Les tengo 1 pregunta
¿Qué les gustaría ver en este libro? cómo saben quiero generar contenido que les guste así que dígame 👀
Example: El capítulo número X es mi favorito, me gustarían más capitulos de ese estilo
O algo así jdhfhf
Pido perdón por la hora
Sin más que decir, nos leemos pronto 🥰~ Buddy dinotren 🦖
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fanfiction[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...