Te dirijas a la sala de ensayos junto a Taeyong y Yuta, estaban emocionados pues iban a practicar una de sus coreografias favoritas, "Simon says" pues según su manager necesitaban darle un repaso a sus bailes más antigüos...
Yuta: ¿Entonces crees que si me pinto el cabello de rojo me veré bien?Amaya: ¡Por supuesto! A Taeyongie y a Taeil se les veía muy bien ¿No es así TY?
Taeyong: Creo que si, a NCTzen le gusto ese look, creo que te verás bien con el
Yuta: lo hablaré con el estilista... ¿Y que hay de ti Maya? ¿Te harás un cambio de look pronto?
Taeyong: unas rastas dreadlocks te quedarían bien...
Amaya: eso no pasará Tae, ni lo pienses
Yuta y Taeyong: ¡AMAYA CUIDADO!
en ese momento, por accidente Baekhyun había derramado café en tu ropa, quedando completamente empapada.
Baekhyun: o por dios, lo siento mucho Maya, acabo de arruinar tu ropa
Amaya: No te preocupes Baek, estoy bien, sólo es una mancha
Taeyong: Oh no, esto no está bien, el coreógrafo va a matarme en cuando vea eso ¡BAEKHYUN TEN MÁS CUIDADO!
Yuta: iré por servilletas, esperen aquí...
Taeyong: ¡voy contigo!, ahora regresamos
Baekhyun: con todo y la mancha, sigues viéndote linda...
Amaya: gracias por el cumplido, tu también te ves bien ¿Qué tal los chicos?
Baekhyun: ellos estan bien, a veces algo estresados, pero estamos bien
Amaya: me alegro mucho...
Baekhyun: ¿Tienes planes para esta noche?
Amaya: creo que iré a cenar con los Johnny y Doyoung, pero no lo sé ¿Porqué?
Baekhyun: bueno es que yo quer-
Yuta: ¡HE VUELTO!
Taeyong: Te traje ropa limpia Maya, corre, ve a cambiarte antes de que alguien más se de cuenta
Amaya: Fue un gusto hablar contigo Baek, adiós
Baekhyun: adiós linda...
Saliste rápidamente del pasillo, dejando solos a los tres chicos
Taeyong: Yuta vamos, tenemos que llegar a la sala, te vemos luego Baekhyun, cuidado por donde caminas...
Ese día fue bastante normal, sólo que cada que veías a Baekhyun seguía pidiéndote perdón por haberte derramado todo el café enzima...
ESTÁS LEYENDO
Una chica en NCT ✨
Fanfiction[ Historia terminada ] "La SM se ha vuelto viral después de tener a la primera chica dentro de un grupo masculino" ¿alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses Idol del kpop? si es así has llegado a la historia correcta ¡bienvenida a e...