Capitulo 15

190 15 28
                                    

Dedicado a: LittleMarite, Dani290702 y smiledayana MarthaSandoval984por sus hermosos comentarios..❣️

##############################

–Digame señorita Crow, ¿porque quiso lastimar a la señorita Malfoy?–Pregunto McGonagall a la muchacha sentada frente a ella, que solo miraba el piso.

–Nunca quise causarle tal daño Directora–explico–Solo quería que le vaya mal en la prueba y el encantamiento se me salió de control.–se excuso.

McGonagall miro a los padres de la chica parados detrás de ella y luego a la chica.–Sabe que sus actos tienen consecuencias ¿No?–Pregunto.

–Si directora McGonagall–Respondio en un susurro.

Miro a los padres y soltó un largo suspiro y hablo–Lamento tener que informarles que su hija será expulsada inmediatamente de Hogwarts, los señores Malfoy no presentaran cargos a la muchacha por ser menor pero la quieren cerca de su hija.–explico. Los padres solo asintieron, no querían meterse con Draco Malfoy y menos con la heroína de guerra.

La chica se levantó de su asiento y vio su baúl y sus demás cosas ya listas cerca de la chimenea. Miro a sus padres y los tres desaparecieron por la misma.

McGonagall soltó un suspiro y se masajeo las sienes.–Nunca tendré un día tranquilo–

##############################

Un grupo de chicos de Hufflepuff y de Ravenclaw de sesto año de encontraban hablando en el patio muy cerca del Lago Negro. Dónde Roxy se encontraba sola pensando en lo que se había enterado. Estaba tan abrumada que no se dió cuenta que tres de los muchachos se acercaban a ella.

–¿Porque tan sola Weasley?–Pregunto uno de Hufflepuff.

–No te incumbe Scarmander.–respondio con fastidio.

–Ooh cuidado con esa linda boquita nena–uno de Ravenclaw se agachó a su altura. –Si yo fuera tú me portaria bien. Solo queremos una cosa.–

La chica se paró molesta–Me importa una mierda lo que quieras Chang, larguense– insulto mientras buscaba su varita en el bolsillo.

–Uuuh, difíciles me gustan mas–hablo el otro de Ravenclaw.

La chica se vio acorralada por los tres muchachos, pero lo último que quería era que notasen que estaba nerviosa.

–¿Porque las fáciles te dan la pasada Long?–se burló.

–Suficiente Weasley, te ofresco un trato–dijo Chang haciendo un gesto con ambas manos–Si nos das un beso a cada uno, solo uno, todos ganamos y tú mas–explico con una sonrisa.

La morena hizo un gesto de asco.–Ni en tus mejores sueños– contesto.–Y si no se alejan de mi les pateare el trasero a los a los tres.–Amenazo.

Los tres muchachos rieron y ella igual, en un rápido movimiento ella lanzo un desmaius al de Hufflepuff dejándolo tirado en el suelo. Los otros dos de miraron entre sí pero antes que uno de ellos pueda sacar su varita Roxy le lanzó a Long un atabraquium, atandole las manos. Luego giro en dirección a Chang y lanzo un protego al ver que esté le había lanzado un desmaius, al mismo tiempo lanzo un depulso y lo mando lo más lejos que llegó.

–Malditos imbéciles.–dijo y luego oyó unos aplausos detrás de ella. Cuando volteo vio a Lizander.

–¿Tu también vienes por un poco?–Dijo sarcástica.

Tercera Generacion en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora