Ni bien llegaron a la estación los tres se miraron y se alejaron lo mas rápido posible de sus padres para buscar a sus primos y amigos.
Antares se movía entre la multitud mientra buscaba a su mejor amiga Lily Potter, la hija menor de Harry y Pansy tenia 16 años, Lily era pelinegra como su madre pero con los ojos de su padre, una chica esbelta y con curvas, de tes blanca casi nívea, muy risueña y buena para meterse en problemas.
Hasta que la vio, estaba con Lia que parecía que buscaban algo con la mirada cuando la vieron, las tres corrieron a abrazarse. Lily llevaba puestos unos jens azules con una blusa negra y zapatillas del mismo color y Lia llevaba puesto una falda negra con medias finas del mismo tono, una bluza blanca metida por debajo de la falda con unos botines negros.
-¡¡¡Rubiaaaa!!! Te extrañe- grito Lily abrazando a Antares quien le devolovia el abrazo.
-¡¡Lil!!-exclamo Antares.-Yo igual-
-¿No hay un abrazo para mi?-pregunto Lia atrás de Lily.
Antares la miro y sonriendo y exclamo-Claro que si preciosa- abrazando a Lia-
Lia o Amelia como le decían sus padres cuando la regañaban, era la hija menor de Blaise y Ginny con 16 años, era una chica de tes trigueña, cabello negro y ojos almendrados, era muy bonita, bajita con un cuerpo hermoso, era muy simpática y con mucha actitud como lo es su madre. Era extrovertida y le encantaba hacer locuras.
Lia le devolvió el abrazo gustosamente mientras reían.
-Tenemos mucho de que hablar- dijo Lily haciendo gestos con las manos.
-Oh claro que si- afirmo Lia.
-Que gusto verte de nuevo ojitos- hablo una voz masculina detrás de Antares quien se sobresalto al escucharlo. Se dio vuelta y vio a James Potter parado de brazos cruzados con una sonrisa. La rubia al verlo se tiro sobre el para abrazarlo.
-¡James!-Exclamo Antares al abrazarlo-te extrañe-
-También yo ojitos- dijo separándose de ella con una sonrisa.
Cuando Antares lo abrazo sintió una corriente eléctrica atravesar su cuerpo.
James la miro de arriba a bajo, definitivamente la rubia iba a ser su perdicion.
-okeey-Dijo Lily-Es hora de subir ya están dando la ultima llamada-anuncio tirando del brazo de Antares y mirando a su hermano con una cara de pocos amigos. Lily sabia lo que sentían ambos el uno por el otro, pero su hermano era tan mujeriego que la rubia nunca quiso nada serio con este.
James era el hermano mayor de Lily con 17 años, un chico alto de pelo castaño y ojos verdes, musculoso y atletico, de tes blanca bromista y un mujeriego, pero su corazon estaba ocupado por una rubia de ojos de diferente color.
-Nos vemos luego-le grito la rubia mientras era arrastrada por su hermana.
-No me digas, ¿nunca la superaste?- hablo detrás de el Hyperon- ¿cuando ibas a contarnos?
-¡No es lo que piensan!- exclamo el castaño poniendo las manos a la defensiva-esperen, ¿contarles? ¿no están enojados ni me van a golpear?-pregunte James con asombro bajando los brazos a los costados.
-Mejor tu que cualquiera-dijo Scor,-pero aun así, tienes mucho que explicar-
En ese momento sonó la ultima llamada para suerte de James, todos fueron a despedirse de sus padres y subieron al tren en busca de algún compartimiento vació.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien, que les parecio??? poco a poco van a ir sabiendo sobre los demas chicos y todos los posibles amores...
que les parecieron los personajes hasta ahora?
espero que les alla gustado dejen su comentario y voto.
graciaaas!!
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generacion en Hogwarts
FanfictionAqui podran ver todo lo que estos adolecentes hormonales viviran en su etapa por Hogwarts, solo les dire, amor, aventura, amistad, traicion, todo eso y mas.. Está es la historia de la Tercera Generación... NO VIAJAN AL PASADO NO CANON.. Vale aclara...